El Centro Superior Alberta Giménez celebra la ceremonia de graduación de 53 alumnos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Una de las alumnas graduadas recibe su orla.

Una de las alumnas graduadas recibe su orla.

22-06-2012T. Ayuga

El Centre d´Ensenyament Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la UIB, celebró ayer la ceremonia de graduación de 53 alumnos: 42 de la cuarta promoción de Periodismo y Comunicación Audiovisual (22 de la primera y 20 de la segunda), así como otros 11 de diversas especialidades de Educación, pertenecientes a la 38 promoción. En este último caso se trata de estudiantes a los que les quedaba alguna asignatura para terminar la diplomatura, pues este año no hay promoción propiamente dicha de Educación, ya que ha sido un curso de decalaje entre el antiguo modelo de diplomaturas, que eran de tres años, y la primera promoción de graduados (4 años), que saldrá el próximo curso.

Ceremonia

Por eso la ceremonia de ayer contó con menos graduados que nunca. Tampoco hubo eucaristía antes de la ceremonia, en la que los alumnos, arropados por alrededor de doscientos familiares y amigos, recibieron de manos de la directora del centro, María Canet, y las jefas de Estudio los diplomas y las becas que acreditan su graduación. El acto concluyó con el canto del himno universitario Gaudeamus igitur y a continuación se ofreció un pequeño refrigerio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vs
Hace más de 8 años

Conec una familia de docents, laïcs enrauxats. Una de les filles només es va poder inscriure a "Madre Alberta". Ara és diplomada de magisteri i mestra per oposició. No tot és "Cope" i "El Mundo".

Valoración:1menosmas

Ita
Hace más de 8 años

Per a mamar: el del fondo no ès un fotógrafo. A vegades xerram sense saber ses coses.

Valoración:1menosmas

barbara
Hace más de 8 años

Y envia tu curriculum a las monjitas,lo tiraran a la papelera.. alli, sòlo los enchufados..gracias monjitas..ustedes no saben distinguir necesitados de enchufados.sobran las palabras, ahora estan de moda.

Valoración:-2menosmas

no m`agrada
Hace más de 8 años

aixó, fa rialles..pijeria engominada..sòlo para los pudientes,los demas, a morir de hambre..gracias pero no me convencen..por ahora..todavia.los ricos aqui,los pobres alla...vaya,vaya..monjitas pobres..con la sobrecarga de dinero que arrastrais..no m`agradàu.o sent.

Valoración:-2menosmas

elrelicarioEspañavabien
Hace más de 8 años

PARA ENCLENQUE. Te faltan más : En la COPE, en la SER ¿sigo? pues eso batallón de parados para bailar y más paradas para pillar el bus de la generación perdida. .

Valoración:2menosmas

Enclenque
Hace más de 8 años

Que pidan trabajo en la redacción de EL MUNDO, ABC, etc..... seguro que les dan una oportunidad.

Valoración:4menosmas

stop al cenizo
Hace más de 8 años

@diplomada, chica, enhorabuena por su diplomatura, pero ve a estados unidos, hacen falta profesoras de español y ahi ganan 3000 dolares al mes, asi que a comerse el mundo y hacer las maletas, eres jóven y puedes, yo can.....

Valoración:2menosmas

a siempre presuntamente
Hace más de 8 años

Y yo cada que veo un cateto me pregunto: Dónde estaría ese día la monja?

Valoración:6menosmas

siempre presuntamente
Hace más de 8 años

Yo cada vez que veo a una monja no puedo evitar preguntarme cuántos bebés ha podido desaparecer hasta la fecha. Presuntamente, claro, que luego se enfadan.

Valoración:-5menosmas

Diplomada pesimista
Hace más de 8 años

No todas las de allí son pijitas, yo misma soy una chica diplomada en esa universidad en Educación Especial, y trabajo en una tienda porque estoy harta de recorrerme TODOS los colegios de Mallorca desde hace dos años y np hay manera de conseguir trabajo de profesora. Y no, mis "papis" no me mantienen porque estan en el paro y me mantengo yo en un trabajo mediocre haciendo más horas que un reloj. Y tengo muchísima más vocación por la enseñanza que muchísimas profesoras diplomadas, sean de universidades públicas o privadas... Asi que no os creais que todos los que hemos ido allí somos niños de papá que lo nuestro nos cuesta...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2