El PSM pide al Consell de Govern que sancione a Bauzá por ocultamiento de actividad

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Barceló, en una imagen de archivo.

Biel Barceló, en una imagen de archivo.

24-12-2011 | ultimahora.es

La coalición PSM-IV-ExM ha solicitado hoy al Consell de Govern que inicie un proceso sancionador al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, por haber omitido información en su declaración de actividades al inicio del desempeño de su cargo.
La diputada econacionalista Fina Santiago ha informado hoy en una rueda de prensa que esta mañana presentarán en el registro de la Conselleria de Presidencia esta solicitud, ya que el ocultamiento de actividades se merece «una sanción» porque es «una falta grave».


«Pensamos que, independientemente de las consecuencias de incompatiblidad como presidente, el señor Bauzá ha cometido una infracción (...) por omitir sus actividades en la declaración de actividades en el registro», ha precisado Santiago.
Según el PSM-IV-ExM, Bauzá ha incurrido en incompatibilidad y ha ocultado información ya que, según el informe del Registro de Intereses y Actividades de fecha de 22 de julio de 2011, el presidente del Govern solo declaró como única actividad y única fuente de ingresos las retribuciones de dietas como diputado del Parlament, si bien constaba como administrador único de dos empresas, una de ellas su farmacia de Marratxí, y de una tercera con carácter mancomunado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mikel
Hace más de 7 años

a Mallorca fora partits espanyolistes!! ni pp ni psoe ni partits llepaculs de madrid.

Valoración:1menosmas

BAY BAY BARCELO
Hace más de 7 años

BIEL BARCELO,cro que ya va siendo hora que crezcas,entiendo que de pequeño tu heroe fuese CURRO JIMENEZ,pero las patillas estan ya pasadas de moda como tu catalanismo

Valoración:-1menosmas

javi
Hace más de 7 años

lo que está más claro que el agua es que,nosotros opinamos sobre lo que nos gusta más de unos y menos de otros,mientras tanto TODOS ELLOS-AS saquean las arcas y engañan,tanto a los simpatizantes como a los detractores,DIMISIÓN YA ¡¡¡Vayase señor bauza,vayase!!!

Valoración:1menosmas

anonimo
Hace más de 7 años

si es demostra que no hia honradez que demitixe ja,

Valoración:3menosmas

liberal
Hace más de 7 años

la izquierda cuAndo gobierna en cualquier sitio es para empobrecer a la mayoria,todos iguales en la pobreza,ej.CUBA,COREA DEL NORTE,ESPANA ZAPATERIL

Valoración:-2menosmas

mallorqui
Hace más de 7 años

Això és Salvame de iluciones se vive, tu crees que los mallorquines somos tan tonto de votar a un tio que odia españa y mallorca

Valoración:4menosmas

Biel-Buchaca
Hace más de 7 años

Ay Biel Bielet millor que te calles y todos estaremos contentos hasta los de tu partido... Boses tristes...

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 7 años

No savia que també pagavem de la nostra butxacaun "Consell de Govern". Me n'haurè d'informar pel que fa a aquesta institució ignorada emperò esencial. Amb el "PSM et alii" sempre es poden aprendre coses noves.

Valoración:0menosmas

Xin-xau-vos
Hace más de 7 años

Però té cara de "mascle" i és natural.

Valoración:1menosmas

Clara
Hace más de 7 años

Que payaso, cada dia dicen que van a denunciar algo y luego se concagan, ya salio en la prensa que Bauza en el parlament les tuvo que decir que o dejaban de hablar de sus hipotecas y empresas o que se atengan a las consecuencias, " cuatre cagarrots " mezclados con cuatro mas que no les conviene hablar por si acaso, estan tan enfangados que los peperos los tiene a raya

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4