Carmen y Miquel Serra junto a los periodistas y equipo comercial y administrativo del nuevo periódico, anoche, en la planta impresora del polígono de Son Valentí. | Jaume Morey

TW
12

El periódico, de edición quincenal y con un tirada media de 10.000 ejemplares, se distribuye en los quioscos de las zonas turísticas y hoteles donde se alojan los turistas de habla rusa.

Información

El periódico informa sobre los acontecimientos políticos, sociales, culturales y deportivos más destacados de Mallorca. También serán temas prioritarios las costumbres y tradiciones mallorquinas, la gastronomía y los servicios que se ofrecen en la Isla. En este primer número, hay reportajes sobre Port Adriano, la relación de Joan Miró con Mallorca, así como de la Familia Real con la Isla. Asimismo, se inicia una serie para dar a conocer las mejores playas de Mallorca y consejos varios para poder usar las infraestructuras, caso del aparcamiento del aeropuerto de Son Sant Joan.

'Vesti Mallorca' nace con la voluntad de convertirse en una ayuda y guía imprescindible para turistas y residentes de habla rusa que quieran integrarse más fácilmente en la Isla, así como ser una herramienta indispensable para las empresas como medio idóneo para dirigirse directamente a la clientela de habla rusa que cada día tiene más presencia y capacidad de consumo en Balears.

El periódico ' Vesti Mallorca' contará con secciones fijas como Actual, Sociedad, LifeStyle, Cultura, Agenda y Servicios.