Reapertura el parque de bomberos de Platja de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

El parque de Bomberos de la Playa de Palma reabrirá sus puertas la próxima semana tras permanecer cerrado desde el pasado mes de octubre por «falta de personal», según ha señalado este viernes el regidor de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, que ha presidido la presentación de la reapertura de este parque junto al jefe de Bomberos de Palma, Manuel Nieto.

Mediante un comunicado, Cort ha explicado que, con este parque, Palma cuenta con un total de 263 bomberos repartidos en los tres parques: Son Malferit, Sa Taulera y Playa de Palma.

A la presentación de reapertura también ha asistido la regidora de distrito, Antonia Fornari, la presidenta de la plataforma antidelincuencia de la Playa de Palma, Ana Rodríguez, la gerente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, así como representantes del sector hotelero y comerciantes.

Navarro se ha mostrado muy satisfecho con esta medida y ha señalado que «la intención del Ayuntamiento es que el parque permanezca abierto durante todo el año». Asimismo, ha afirmado que con la apertura de nuevo de este parque «se da cumplimento a una gran demanda por parte de los vecinos de la zona».