Pastor queda fuera de la cúpula del PP, que incluirá al núcleo más cercano a Bauzá

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, con algunos miembros de la ejecutiva del PP.

José Ramón Bauzá, con algunos miembros de la ejecutiva del PP.

T. Ayuga

El recién elegido presidente del PP, José Ramón Bauzá, tiene prácticamente cerrada la lista de personas que formarán la cúpula del partido en los próximos tres años. A las 22 personas que le acompañaron en la candidatura con la que se presentó al congreso habrá que incluir a otros diez que se incorporarán a la dirección por designación directa de Bauzá.

Lo único que está claro hasta ahora es que Miquel Vidal, todavía alcalde de Santanyí, será el secretario general de la formación. El número dos del partido debe salir de la lista de los 22 elegidos por el congreso.

Vicepresidentes

Más allá del nombre de Vidal, poco ha trascendido de las intenciones del nuevo presidente del PP. Es seguro que Antoni Pastor no continuará como vicepresidente de la formación dado el evidente enfrentamiento político y personal que existe entre ambos dirigentes del PP.

Otra duda acerca de la nueva dirección del PP es el papel del conseller de Turismo, Carlos Delgado, en el nuevo organigrama. Las fuentes consultadas aseguran que Delgado ya ha manifestado que no tiene interés en continuar en uno de los cargos orgánicos del partido.

En cualquier caso, las dudas podrían quedar despejadas mañana mismo ya que todo apunta a que se convocará una reunión de la nueva ejecutiva del partido. Tras esta reunión, es probable que el president anuncie la composición de la dirección, en la que se da por hecho que estará el núcleo más cercano al president, con Jaume Crespí, Antonio Gómez y Martí Juaneda entre ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xisco Mas
Hace más de 8 años

Jpa. No em facis riure. Fa 1 any hi va haver eleeccions i la gent vos va posar al vostre lloc pel mèrits que fereu. Ara aguanta i si la cosa no millorar el 2015 posareu una espelma a la Sang per veure si entre tots en feis un. Molt malament esteis. Si al PP li separen 2000 vots, quan separan a tots el teus amics d'in terès ?.

Valoración:0menosmas

Porc Negre
Hace más de 8 años

De esta piara, salen muchas sobrasadas.

Valoración:-1menosmas

papageno
Hace más de 8 años

Vaya foto de nuevo. Insisto, Darwin dimisión.

Valoración:0menosmas

MargaPP
Hace más de 8 años

Yoooo!!!! Me ha llamado, yuhu!!!! Ademas d portavoz aqui y alli tambien tendre un cargo importante en el partido, estoy de enhorabuena!!

Valoración:3menosmas

Un mallorquin
Hace más de 8 años

El PP, tiene un serio inconveniente, que al aglutinar todo el abanico politico, de año en año, van intercambiando corrientes politicas, como ahora, que quien manda en Baleares es la pattre de su extrema derecha, y muchos que nos sentimos de derechas, y los votamos, creiendo que repararian el error socialista, nos encontramos vapuelados por los que creiamos nuestros representantres, pero eso se remediara en las vanideras votaciones, como ocurrio en la epoca, de Acebes, Zaplana, etc. Bauza, Delga, Rodriguez, con su mayoria silenciosa, han creado a un gran mostruo, nunca la sociedad mallorquines fue tildada de turbadora y demás, ni tuvo necesidad que un grupo especialista de represión de la Guardia Civil, vinieran a la Isla, ello una verguenza, encontrandose una mayoria de la sociedad asustada, lo dificil para ellos es ver la realidad social. Lamentable.

Valoración:3menosmas

vs
Hace más de 8 años

Trob que el Sr. Pastor no s'ha mobilitzat com caldria per fer viable el tren a la comarca de Llevant. No sè si s'han estudiat totes les possibilitats de travessar Manacor sense transbordaments.

Valoración:0menosmas

jpa
Hace más de 8 años

ai ai ai xisco mas, nomes 2000 vots vos separen des poder i crec que n´heu perdut moltisims mes. Ses illes sa mareixen que´ls retornin sa dignitat perduda.

Valoración:0menosmas

Xisco Mas
Hace más de 8 años

Somiar costa poc i aquí veig que alguns ho flipen. Mai s'ha donat un gir tan gros a les Illes com voltros voleu creure. Si esperau que en Pastor , en Font i en Melià sian la vostra salvació és que esteis molt malament.

Valoración:3menosmas

jomateixa
Hace más de 8 años

Pens que en Pastor s´en hauria d´anar a sa Lliga d´en Font i, ja de pas, fer coalició amb es cxl d´en Josep Melià.Ara que, ben pensat, no ho sé si seran "muchos gallos pa tan poco gallinero".

Valoración:-2menosmas

Hiena grís
Hace más de 8 años

@No fumes mas gabo: Me parece que el que se ha fumado algo eres tú, ¿o es que crees que tu venerado caudillo hubiera hecho algún pacto con los nazis si estos hubieran sido socialistas? "A on no n'hi a no en cerquis".

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4