El PSIB convoca una asamblea para elegir la nueva comisión ejecutiva de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La nueva secretaria de la FSM Silvia Cano y Miquel Ramon, junto al resto de la Ejecutiva del PSOE, en una imagen de archivo.

La nueva secretaria de la FSM Silvia Cano y Miquel Ramon, junto al resto de la Ejecutiva del PSOE, en una imagen de archivo.

13-03-2012

La Federación Socialista de Mallorca convocará una asamblea de delegados en la que elegirán a la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Palma después de la renuncia de Diego Gonzàlez a la secretaría general.

Tal como establecen los estatutos y el reglamento del PSOE por estos casos, la Federación Socialista de Mallorca es el órgano competente para convocar la Asamblea de Delegados en la que la militancia elegirá la secretaría general y la comisión ejecutiva de la Agrupación Socialista de Palma.

El secretario de organización de los socialistas de Mallorca, Miquel Ramon, ha anunciado que esta Asamblea de Delegados “se celebrará antes del 31 de julio para tener un nuevo equipo activo lo más bien mejor”.

La Federación Socialista de Mallorca ha informado a las cuatro agrupaciones de distrito de Palma de los trámites que se están llevando a cabo y, cuando se establezca, informará del proceso a seguir para elegir sus correspondientes delegados para participar a la asamblea

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miriam
Hace más de 7 años

No sé ni cómo tienen el valor de salir en las fotos. Después de ver cómo han arrasado el pais, deberían darse cuenta de que son personas "NON GRATAS"!!!

Valoración:2menosmas

aina
Hace más de 7 años

Con esta gente se podria hacer un anuncio " mi mama me mima " todos hijitos cuñaditos primos etc de los cabestros, ahi que perpetuar la especie ( al igual que hace el PP claro ) bueno que no se compliquen si buscan nueva ejecutiva acaban de soltar a tre jovenes cachorros que por rasgos podrian ser sus lideres , animo y a chupar de la teta con la careta

Valoración:5menosmas

elrelicario
Hace más de 7 años

¿A donde vamos con estos- iba a decir caretos- pero diré hijos e hijas de políticos socialistas. Ya sé que igual ocurre con el PP donde los cachorros han creicod y el pàpa goza de verlos como regidores y demás. Es lógico de casta le viene al galgo y han aprendido, Peró a mi sus tesinas -de unos y de otros- no acaban de satisfacerme y dudo mucho que alcancen a cubrir las mínimas exigencias sociales que los votantes demandan. Volviendo a los sociolistos...¿A on anam compañeras y compañeros? ¿qué clase de oposición sois o podeis llegar a ser ? Si hubiese un lugar para marchar me iría a otro lado, lo que pasa es que estamos globalizados por el poder del dienro y nos pilla aqunque nos escondamos debajo de las piedras. No hay salida y si los jovenes sacan ideas se las pudren al poco tiempo sus correligionarios con los odres del botelló o alguna cosa más fornicante o descerebradora, y si los jóvenes salen a la calle se les aplasta o si son hijos de papá de la izquierda se les da dos bofetones y a otra cosa mariposones. No hay salida.

Valoración:0menosmas

ánimos caldeados
Hace más de 7 años

Entrar con un lanzallamas en esa asamblea es poco. Y entrar con la cartera en el bolsillo de atrás, ni te digo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1