No se eliminarán las compensaciones para desplazamientos de enfermos mientras Castro sea consellera

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Carmen Castro, hoy en el Parlament.

Carmen Castro, hoy en el Parlament.

29-05-2012 | Pere Bota

La consellera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, ha asegurado este martes que en «junio-julio» se pagará toda la deuda pendiente que el Govern mantiene con las agencias de viajes de Balears para el desplazamiento de pacientes -que éstas han cifrado en más de un millón de euros-, con el objetivo de «evitar que vuelva a pasar que ningún enfermo tenga que adelantar el billete».


En respuesta a varias preguntas parlamentarias, la consellera ha indicado que este mismo lunes el equipo económico del Govern se reunión con la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares, Sylvia Riera, «y se aseguró que la deuda se pondrá a cero en un plazo muy breve».

Castro ha remarcado que no «tolerará» que los pacientes de Menorca o las Pitiusas tengan derechos diferentes a los de Mallorca. Además, ha hecho hincapié en que «mientras yo sea consellera» no se derogará el Decreto Autonómico 41/2004, que regula las compensaciones para desplazamientos de usuarios del IbSalut.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEDUCCIÓN
Hace más de 7 años

: No se eliminaran las compensaciones para desplazamientos de enfermos, pero si las ambulancias para desplazamientos de emfermos. Por lo cual, no se pueden eliminar una compensaciónes de la cual, no hay un servicio.

Valoración:0menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 7 años

Esos del PPflauta solo miran por sus intereses BAZA anoche en una reunion del PPflauta a BAZA lo escoltaron mas de 54 GUADIAS CIVILES enviados por el DELEGADO GOBIERNO ,que es ciudadano ejemplar en sus tiempos no pagaba sus MULTAS y quien sabe lo que no p---- en sus manejos en la POLITICA.

Valoración:6menosmas

rx
Hace más de 7 años

el politico que quiera trabajar por el pueblo que lo haga gratis y veremos que todos se van ipogritas ,hay que pedir cuentas a el banco de españa y a todo asta el rey sin corona ,veo el pp con malas intenciones ,la comida de los militares a precio reducido , que asco de monarquia y politicos guillotina

Valoración:2menosmas

Apache
Hace más de 7 años

xisco, si no les paramos los pies esos peperos nos sacaran a relucir que el culpable de la crisis es Cecilio Metelo. Esos viejetes del PP siempre hablan de batallitas del pasado, miremos hacia adelante y no hacia atrás que eso no lleva a ningún lugar. Por cierto el Presidente Honorifico del PP José Mari Aznar regaló al Obispado de Córdoba la Mezquita que cada año rinde unos 8 millones de euros limpios de polvo y paja (Entrada-Donativo) y nadie de Vdes. se queja. Lean la noticia (Desde 1998, la Iglesia ha registrado cientos de propiedades, que habían sido financiadas por vecinos y ayuntamientos. El PP lo hizo posible gracias a su reforma de la Ley Hipotecaria

Valoración:3menosmas

xisco
Hace más de 7 años

Antes de entrar el PP ya se dejaron de pagar las dietas y los btes. a los desplazados. La cosa viene de hace al menos dos años.

Valoración:4menosmas

Apache
Hace más de 7 años

Cuando sales del Govern? mañana, pasado? ....

Valoración:1menosmas

FotografaImpertinente
Hace más de 7 años

La de atrás parece la virgen vestal de los clásicos. Estoica y sin alma. Mirando de perfil. La consellera parece leer la letra como si de un Karaoke se tratará. Los del fondo, difuminados, en charla amigable.

Valoración:-3menosmas

Consumidor
Hace más de 7 años

Esperemos que sean tan rapidos en pagar las dietas a los desplazados como a las agencias de viajes, que estas si que tienen fuerza y resonanica en los medios de comunicacion.

Valoración:3menosmas

Recortes
Hace más de 7 años

Entonces ya sabemos quién tiene todas las papeletas para salir del Govern la primera

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1