Noticias relacionadas
Margarita Sotomayor

Caso Video U

Sotomayor señala que consultó el tema de las subvenciones con Nadal y no con Munar

La ex directora insular de Comunicación, Margarita Sotomayor defendió la legalidad de la concesión de dos subvenciones de 120.000 euros a Vídeo U para elaborar el programa ‘Temps d’Esports’. En una declaración en la que se encaró en varias ocasiones con el fiscal Juan Carrau, aseguró que consultó con el ex vicepresident del Consell, Miquel Nadal, los pagos a Vídeo U, nunca con Munar.

Víctor Malagón16/05/12 0:00

Maria Antònia Munar

Caso Video U

Maria Antònia Munar, en el juicio: "Nunca jamás entregué dinero a Miquel Nadal"

Maria Antònia Munar, la ex presidenta del Consell de Mallorca, ha empezado a declarar en torno a las 10.30 horas. En un momento del interrogatorio, la ex presidenta del Consell de Mallorca ha señalado que la decisión política de subvencionar Video U "se hizo sin que yo tuviera ninguna noticia". Y ha añadido "nunca jamás entregué dinero a Miquel Nadal". Munar ha continuado, "Nadal me culpaba de no ser alcalde de Palma".

V. Malagón/EFE16/05/12 0:00

Segunda jornada del juicio del caso Video U

Caso Video U

Miquel Nadal: «Munar me señaló el sobre y me dijo 'ahí lo tienes'»

El ex presidente de UM ha apuntado directamente a Maria Antònia Munar y ha señalado que "todo lo que he hecho en el Consell ha sido por mi relación con ella". Posteriormente ha añadido: "la última palabra de las subvenciones era de la presidenta". Nadal ha sido contundente y ha llegado a afirmar que la presidenta del Consell "me señaló el sobre y me dijo 'ahí lo tienes'", en referencia al dinero que asegura le dio en su día Munar para comprar acciones de Video U.

Efe16/05/12 0:00

Juicio Video U

Caso Video U

Los testaferros coinciden en que Nadal compró Vídeo U pero discrepan sobre Munar

Víspera de testaferros. El día antes de que declaren los dos principales acusados, Miquel Nadal y Maria Antònia Munar (previstos ambos para hoy), la segunda sesión del juicio del 'caso Maquillaje' fue el turno para sus supuestos testaferros: Miquel Sard en el caso de Nadal y Víctor García en el de la ex presidenta del Consell.

15/05/12 0:00