Noticias relacionadas
Segundo día del juicio por el caso Video U

Caso Video U

Almiñana denuncia presiones de miembros de UM tras colaborar con el partido

Luisa Almiñana, socia de la productora Vídeo U y una de las acusadas en el juicio del caso Maquillaje contra Maria Antònia Munar, ha denunciado que recibió presiones por parte de miembros de Unió Mallorquina (UM) una vez fue imputada en la causa y tras haber servido de «empresa colaboradora» para el partido.

Efe15/05/12 0:00

Caso Video U

Sard confiesa que Nadal le dio 300.000 € de su parte y de Munar para comprar Vídeo U

El presunto testaferro de Miquel Nadal, Miguel Sard, se ha declarado como el 'hombre de paja' que medió en su nombre para adquirir el 25 por ciento de la productora Vídeo U, a raíz de las incompatibilidades que impedían al exalto cargo figurar como socio de la empresa. De hecho, ha afirmado que Nadal le entregó un sobre con 300.000 euros de su parte y de la de la entonces presidenta insular Maria Antònia Munar, quien a su vez pasó a controlar otro 25 por ciento a través de otro testaferro.

Europa Press15/05/12 0:00

Caso Video U

Diéguez y Conde se niegan a declarar

Tras la declaración de García le ha tocado el turno a Elisabet Diéguez, socia de la productora Studio Media, vinculada a UM y que recibió contratos millonarios del Consell relacionados con su radio pública, quien solo ha contestado a preguntas de su abogado, y a su marido y también socio Alfredo Conde, que se ha negado a declarar.

Efe15/05/12 0:00