TW
0

Este domingo 6 de mayo ha visto la luz la nueva web Ofertasenmallorca.com, una página creada y pensada exclusivamente para Mallorca y cuya finalidad es tender puentes entre los negocios locales y el consumidor final, en una época donde la necesidad de dinamización comercial es acuciante.

Los artífices de este proyecto empresarial son dos jóvenes emprendedores mallorquines, Santy Mulet y Pepe Segurado, que llevan dos años trabajando en su puesta en marcha y que hoy, finalmente, desvelarán a los usuarios los contenidos de la nueva web. Estos son básicamente productos y planes de ocio que las empresas asociadas ofertan con un descuento en su precio del cincuenta por ciento o más. Una jornada de relax en un spa, una sesión de estudio de fotografía, un exquisito menú de cocina japonesa o un cambio de look a manos de un buen estilista son algunos de los planes apetecibles que los usuarios encontrarán en Ofertasenmallorca.com.

Uno de los mayores atractivos de este lanzamiento es el sorteo de regalos como un viaje a la Riviera Maya para disfrutar, con acompañante incluido, de unos días de descanso en las mejores playas mexicanas; cuatro tablets Airis Onepad para conectarse a Internet desde cualquier punto con acceso wifi, o un premio directo para todos los que se registren: entradas de cine a 4€.