Santi Mulet y Pepe Segurado, entusiastas y emprendedores, artífices de este nuevo proyecto. | Teresa Ayuga - ultimahora.es

TW
10

Los responsables iniciales del proyecto que verá la luz dentro de una semana son dos personas con afán emprendedor; Santy Mulet, diseñador multimedia y enamorado del márketing, y Pepe Segurado, director comercial, aunque por el camino, iniciado en 2010, se han ido rodeando de otros profesionales, como los de Roiback, empresa de márketing online que ha sido la encargada de, poco a poco, hacer realidad este pequeño gran proyecto.

-¿Cómo o por qué nació el proyecto?

El proyecto nació ya hace unos años, para ser exactos en 2010, que es cuando se compró el dominio, con la idea de generar una plataforma de venta de cupones y ofertas que beneficiaran tanto al proveedor de la oferta por su cariz publicitario como al usuario por la ayuda que generaba el poder adquirir productos o servicios a un gran precio. Pero entre unas cosas y otras se fue retrasando. Ahora desde hace medio año hemos ido incubado un proyecto, mucho más moderno y sofisticado que la idea original.

-Es un producto de Mallorca que oferta productos y actividades en la Isla... ¿En qué consiste?

Consiste en conseguir las mejores ofertas de Mallorca para los usuarios que deseen beneficiarse de ellas, ya sean de aquí o de fuera de la isla y que vayan a venir a disfrutar de unos días. Somos conscientes de que actualmente podemos encontrar mucha competencia en este mercado, el cual ha crecido de una manera enorme, pero creemos en la creatividad de nuestras ofertas y en el valor añadido que podemos aportar a los proveedores gracias a la sinergía que se ha generado con los medios de comunicación locales.

-¿Qué tipo de ofertas y/o productos se ofertarán?

Podemos encontrar cualquier tipo de producto o servicio, todo aquel que pueda ser interesante para el usuario. La idea es poder llegar a ofrecer productos y servicios ya consagrados en la isla, y otros no tan conocidos y que necesiten darse a conocer en un mercado muy saturado. Estamos trabajando en poder segmentar las ofertas de una manera que lleguemos a tipos de target que nadie haya tocado, como por ejemplo pudieran ser "Ofertas para profesionales" u "Ofertas de producto balear", mediante campañas especiales o secciones específicas.

-¿Cómo se puede acceder a estas promociones?

Ahhh! eso es lo más fácil, solo se tiene que acceder a la página web de www.ofertasenmallorca.com, registrarse en dos pequeños pasos y listos, ya se podrá navegar entre las ofertas que cada semana pondremos a disposición de los usuarios.

-¿A quién va dirigida este nueva página web?

La web va dirigida sobre todo a la gente que tenga ganas de hacer algo, salir de casa de una manera organizada, sin tener que gastarse mucho, que en esta época de crisis ya es mucho. Gente con ganas de probar cosas nuevas, nuevas experiencias, sabores y lugares, quién sabe. En cuanto a la edad media de nuestros usuarios es de unos 36 años, aunque los tenemos desde 20 hasta 55 años. En cuanto se trata de ahorrar no hay edades.

-Existen otras páginas web de este estilo que ofertan productos y servicios en Mallorca, ¿En qué se diferencia la vuestra?

Cierto, hay muchas páginas web de este estilo en Mallorca, pero ninguna que haya sido pensada y concebida exclusivamente para el público mallorquín. Al ser de aquí conocemos los mejores lugares, empresas, restaurantes, zonas de ocio y diversión y eso es lo que queremos hacer llegar a nuestros usuarios. Por otra parte también nos diferenciamos por la fuerte inversión que estamos haciendo para darnos a conocer y de esa manera entrar con buenos ojos a los proveedores a los que poder después plantearles buenas ofertas. En cuanto al funcionamiento de nuestra web, vamos a destacar algunos puntos importantes:

- Nuestras ofertas duran siempre una semana semana, con lo que dan tiempo a organizarse para la compra colectiva entre amigos, familiares y compañeros etc.

- Nuestras ofertas SIEMPRE, serán mínimo de un 50% de descuento.

- Nuestra web es sumamente intuitiva y fácil de utilizar.

- Tenemos entornos seguros de compra y un teléfono de atención al cliente.

- Puesto que también nos anunciamos en radio y prensa, no saturamos a nuestros usuarios con varios emails al día (SPAM), como mucho hemos estudiado que enviaríamos 3 a la semana.

-EStáis organizando sorteos para promocinar la página web, cuyo lanzamiento es el 06 de mayo ¿Cómo se puede acceder a estos sorteos?

¡Sí sí! muy buenos regalos para este primer sorteo. Hemos apostado fuerte en nuestra estrategia de lanzamiento, ya que queremos que mucha gente se apunte y de esa manera que empiecen a conocer nuestras grandes ofertas.

Para acceder al sorteo solo hay que acceder a www.ofertasenmallorca.com e inscribirse! y listos, así de fácil.

-El premio estrella de este sorteo es un viaje al Caribe, ¿En qué consiste?

Consiste en un viaje al Caribe para 2 personas en el Hotel de 5 estrellas "Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort" durante 9 días. También sorteamos 5 Tablets AIRIS de la más alta tecnología y a parte de todo esto, regalamos bonos para canjear entradas en el cine por solo 4 euros. ¿Casi nada, no?