El juez José Castro, que investiga el caso Palma Arena, se encuentra desde ayer en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. | Efe

TW
5

El médico Ignasi De Juan Creix, que trabajó para el Instituto Nóos y después lo hizo para la Generalitat, no declarará este viernes en Barcelona como testigo ante el juez de Palma José Castro al encontrarse de viaje de trabajo en Bolivia, y lo hará en otra ocasión, han explicado fuentes judiciales.

Noticias relacionadas

El doctor trabajó con Nóos y la Conselleria de Sanidad a partir de un proyecto firmado en 2005 para el desarrollo de proyectos relacionados con la cooperación sanitaria en el ámbito de la inmigración, aunque poco después dejó el instituto que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

Tampoco ha testificado ante el juez que investiga la pieza separada del caso 'Palma Arena' el empresario Angel Cecilio Díaz, que en principio iba a abrir a las 10 horas la ronda de declaraciones de este viernes en la Ciudad de la Justicia, donde para esta mañana están citados varios empresarios y empleados que han tenido relación con el instituto.