TW
8

La Caja de Baleares Sa Nostra, integrada en el grupo financiero BMN, ha reorganizado la estructura de su equipo de negocio y la red comercial en Baleares y Canarias, con tres direcciones generales, cada una de las cuales integrará cuatro jefaturas de zona.

La Dirección de Negocio y Red Comercial estará encabezada por Antoni Serra, que contará con tres nuevos directores regionales: Paula Pujol para Mallorca centro y costa, Sebastià Serra llevará Palma y el Área de Empresas; y Bartomeu Manera será director regional de Palma centro, Ibiza, Menorca y Canarias, ha informado Sa Nostra en un comunicado.

Estos ejecutivos contarán con el apoyo de un equipo de coordinación formado por 15 profesionales dirigidos por Guillem Rosselló, director de Planificación y Seguimiento.

La nueva organización ha sido explicada hoy en una reunión por Juan Antonio Zaragoza, recientemente nombrado director territorial de BMN-Sa Nostra, que ha explicado que la filosofía de la reorganización es hacer del cliente el centro de actuación, aprovechando la proximidad y el trato, y fomentando la eficiencia y la agilidad del servicio.

En la reunión, además, se han detallado las principales líneas de actuación comercial en 2012 y ha habido referencias tanto al proceso de integración de las cuatro cajas que forman BMN que Zaragoza ha calificado de «modélico», como al código de conducta recientemente aprobado por el banco.

Del código de conducta, el nuevo director territorial ha destacado el principio de actuación que define para BMN-Sa Nostra que es promover la confianza de los clientes, los inversores y la sociedad en su conjunto.

«El comportamiento de las personas que formamos parte de la misma ha de ser profesional, ejemplar e intachable desde el punto de vista ético», ha destacado.