Air Berlin programa para el verano 3,8 millones de asientos hacia Mallorca

Middelmann afirma que el cierre de Spanair ha normalizado los precios

| Palma |

Valorar:
preload

27-03-2012

Air Berlin podrá mantener e incrementar ligeramente la cifra de plazas de avión para este verano desde Alemania hacia Mallorca, alcanzando los 3,8 millones de asientos programados en 2011, según dio a conocer ayer el director general para España y Portugal de Air Berlin, Alvaro Middelmann, en la presentación de la programación estival de la aerolínea.

Middelmann puso de manifiesto que el invierno 2011 «ha sido muy duro y el pasado ejercicio es un año para olvidar».

De cara a la temporada de verano puntualizó que «gracias a los deméritos de otros (Grecia y Egipto), será un buen año turístico para Balears».

Conexiones

Destacó la apuesta de Air Berlin por Mallorca, dando a conocer que «la excelente conexión con Alemania seguirá siendo una constante este verano, con más de 320 vuelos directos semanales entre Palma y 21 aeropuertos del país».

Preguntando sobre el encarecimiento del precio de los billetes de avión en los últimos meses con la Península, Middelmann afirmó que «la desaparición de Spanair ha normalizado los precios, porque antes estaban a la baja. Y los precios pueden subir más si se incrementan las tasas aeroportuarias o evoluciona al alza el precio del combustible o hay más tasas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

masmiguel
Hace más de 7 años

Provocatore, es verdad que los periodistas según el presidente de la cia obtuvieron un 25% de descuento en los vuelos...

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

No sé d'on venen els capitals, emperò tenc entès que el Sr. Alvaro Middleman va nèixer i va fer els seus estudis a Espanya. D'altra banda, hem d'assumir el fet que el nostre espai econòmic és, de molts d'anys ençà, l'Unio Europea, a la qual varem adherir amb unanimitat i gran entusiasme.

Valoración:-1menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

La sequera,com sempre,fabricant - se als tour operadors de la mort.

Valoración:1menosmas

Carletes
Hace más de 7 años

Sin los alemanes esta roca no funciona. Es una vergüenza que siendo uno de los países turísticos mas importantes del mundo tengamos casi todas nuestra aerolineas quebradas y que sean los de afuera que ganen los millones. La mala gestión y preparación, la falta de visión y el no ser tan vivos como los nórdicos hace que nos sea imposible competir. Somos tercermundo esperando a que lleguen los turistas a gastar el dinero porque no somos capaz de generarlo nosotros mismos.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1