TW
1

El Govern ha nombrado a Carmen Palma como la nueva secretaria general del Servicio de Salud, dentro del plan de reestructuración del mismo y por el cual sus competencias han pasado a depender directamente de la Conselleria.

El portavoz del Ejecutivo, Rafael Bosch, ha anunciado esta medida, tras la celebración de la reunión del Consell de Govern, que ha sido aprobada a petición de la consellera del ramo, Carmen Castro, que el pasado viernes asumió la presidencia del Consell de Dirección del Servicio.

Noticias relacionadas

Carmen Palma (Granada, 1963) es licenciada en Derecho por la UIB y diplomada en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Empresariales. Su trayectoria profesional -según explican en un comunicado- ha estado ligada a la Administración, donde ha desarrollado su carrera como abogada del Inem-i en la Abogacía de la CC.AA.

Desde 2006 ejerce como abogada de la Comunidad en el Servicio de Salud de Baleares. En el ámbito docente, Palma ha formado parte del fichero de ponentes del Aïnem y ha impartido cursos especializados en prestaciones para la desocupación y en la Ley de Protección de datos personales.