Lorenzo Bravo vuelve a llamar «fascista» a Bauzá

| Maó, Menorca |

Valorar:
preload
El secretario general de UGT, Lorenzo Bravo (2º por la dcha.), durante la reunión sindical mantenida hoy en Mahón.

El secretario general de UGT, Lorenzo Bravo (2º por la dcha.), durante la reunión sindical mantenida hoy en Mahón.

22-03-2012 | Laura Pons Bedoya

El secretario general de UGT de Baleares, Lorenzo Bravo, ha calificado durante una asamblea celebrada en Menorca al presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, de «fascista».

Bravo, que ya tildó con el mismo apelativo a Bauzá el mes pasado, le ha tachado también de «prepotente» durante una reunión con delegados sindicales que ha tenido lugar en la sala de plenos del Consell de Menorca, convocada por UGT y CCOO para organizar la huelga general del 29-M.

También han participado la secretaria general de CCOO, Katiana Vicens; Antonio Camacho, secretario de formación del mismo sindicato; Frederic Monell, vicesecretario de UGT; y los secretarios generales de UGT y CCOO en Menorca, Servando Pereira y Ramón Carreras, respectivamente.

Bravo ha solicitado un aplauso para «Pereira y Carreras porque han plantado cara a Bauzá, un fascista y un prepotente».

Según Bravo, «(los del PP) van muy envalentonados y si podemos darles una patada, mucho mejor».

El líder de UGT en el archipiélago ha preguntado en alusión al presidente Bauzá y a su condición de farmacéutico: «¿No se ha enterado de que los sindicatos figuramos en el artículo 7 de la Constitución o es que sólo sabe vender pastillas?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

ElQpega bocazasa y farfollas
Hace más de 7 años

ElQpaga "el Pelagambas", capaz de succionar hasta 10 cabezas de gamba por minuto, rey de las marisquerias, recordman de la ingesta de bogavantes, pelador consumado de percebes, nos viene con milongas tratandonos de paletos.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

Em vull situar a un nivell pragmàtic, fora de les ideològies. Un responsable sindical responsable deu tenir cura a guardar una línia de contact i de comunicació envers aquells amb qui està en desacord, com ara el Sr. Bauzá. Un dia aquesta línia pot ser necessària i important. Per aquest motiu, es deu evitar el lenguatge excessiu.

Valoración:0menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Una persona que és capaç de dir,sense el més sentit del ridicul que,sa llengua pròpia de Balears és un "obstacle"si,ja no és una llengua, es un obstacle,i fà una llei per a que sigui un mèrit i no un requisit,té un adjectiu:FEIXISTA!!!!

Valoración:-6menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Provocatore,vols dir que açò no va ser a l'inrevès?"Cuando la derecha gana ya no vale la democracia como en tiempos de la República que se silenciaban las victorias en las urnas y así acabó la historia con una guerra incivil"La veritat es que van guanyar les esquerres,i açò fou el que provoca el cop d'estat feixista.Ai provocatore,vosté també?vosté no serà membre d'aquells què,al diddionari d'història d'espanya van escriure,sense el mes sentit del ridícul,que franco va ser una persona democràta, solidària i pacifista?Ai provocatore...

Valoración:-1menosmas

1972
Hace más de 7 años

Y este viaje a Mahon, quien lo ha pagado?

Valoración:1menosmas

ElQPaga
Hace más de 7 años

Bravo "el Pelagambas", capaz de succionar hasta 10 cabezas de gamba por minuto, rey de las marisquerias, recordman de la ingesta de bogavantes, pelador consumado de percebes, nos viene con milongas tratandonos de paletos.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 7 años

Bien dicho sr.Bravo. Al quien no le guste que se aguante porque lo que dice usted es una verdad como un templo, el Bauzá este no es más que un "facha" declarado y también tiene razón cuando dice que es farmacéutico, sé de primera mano que no hace mucho iba por las consultas privadas de dietética a suministrarles los medicamentos y ahora nos quiere imponer y mandar a tanto!! Que le den!

Valoración:-9menosmas

elfo del bosque
Hace más de 7 años

Vaya con los gnomos del bosque de Mayorcalia, se han sublevado y cansados de mirar al cielo y no ver llover gambones ni millones de euros en subvenciones..... se quedarán de brazos cruzados el dia 29 pero sacarán los picos y las palas,no para trabajar sino para romper tiendas y autobuses....

Valoración:7menosmas

charly
Hace más de 7 años

Dice la satén al cazo.... Sr.Bravo,de que presume Vd.?No pretenda dar lecciones a nadie puesto que la gente no es tan tonta como Vd.cree. Si el sindicato tuviese que vivir de sus afiliados,Vd.se habría preocupado un poco más de defender los puestos de trabajo que se han perdido en los últimos años.Vd.es cualquier cosa,menos lo que dice ser.

Valoración:9menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 7 años

No conozco ningún gesto mas totalitario y dictatorial de un presidente español como el que hizo Zparo bajando de forma unilateral y absolutamente ILEGAL el sueldo a los funcionarios (uno que dice ser "socialista"). De que va este individuo, con estas formas propias de un anarquista, insultando otra vez a nuestro presidente autonómico? Delito de injurias y a prisión. Estas son las maneras que promueven estos supuestos sindicalistas? Que hicieron cuando los funcionarios teniamos el sueldo congelado, cuando el "gran incompetente" nos bajó el sueldo por sus cojns? Han perdido toda credibilidad por su dependencia a las cuantiosísimas subvenciones.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6