«Sin la divinidad que está en cada uno de nosotros sólo seríamos animales»

| Palma |

Valorar:
preload
Karen Berg, durante su intervención en la sala Luis Molina en la que explicó el mensaje de la cábala y la espiritualidad . Fotos: TERESA AYUGA

Karen Berg, durante su intervención en la sala Luis Molina en la que explicó el mensaje de la cábala y la espiritualidad . Fotos: TERESA AYUGA

21-03-2012

«Sin la divinidad que está en cada uno de nosotros, en cada uno de los seres humanos, sólo seríamos animales», afirmó ayer la cabalista Karen Berg ante un público expectante por conocer 'El mensaje que te cambiará la vida', el mensaje que transmite la sabiduría antigua de la cábala.

Berg llenó la sala Luis Molina del Pueblo Español, con un aforo para 300 personas, en la única conferencia que impartirá en España y en la que han participado estudiosos de esta experiencia espiritual procedentes de Madrid y Barcelona y de las Islas.

La autora del libro 'Dios usa lápiz labial', que ayer fue adquirido por buena parte del público asistente a la conferencia, ofrece en su obra consejos prácticos sobre cómo vivir una vida más llena de paz y amor.

La líder espiritual explicó, durante la conferencia organizada por el Club Solo para Mujeres (SPM) que dirige Kettylin Magnusson, + Q Events, KRM Producción y Organización de Eventos y The Kabbalah Centre, contando con la colaboración de Ultima Hora, que «todos venimos a este mundo con algo que hemos hecho en otras vidas», apuntó la conferenciante.

«La cábala enseña que por naturaleza todos somos receptores y dadores, somos vasijas llenas de tanta luz como podamos contener», explicó Berg y añadió que «para realizar el propósito de la creación debemos reunir la luz y la vasija mediante la búsqueda de un equilibrio y armonía en nuestro interior, creando así una unidad entre nosotros y los demás, entre nosotros y el creador».

«Sólo cuando te preocupas verdaderamente por las necesidades de los demás, puede el creador ocuparse de tus propias necesidades», apuntó Berg.

«La gente ignora que todas las almas que habitan en el mundo están en condiciones de conseguir el éxito en sus vidas», puntualizó la cabalista y añadió que venimos a este mundo para dar, para aprender y para ayudar a los demás, «ayudando a los demás somos mejores personas», concretó.

«La Cábala te da herramientas para ser una mejor persona. Nosotros no cambiamos la fe de la gente, sólo intentamos que quienes llegan a nosotros entiendan el mundo y se relacionen con él de manera mejor», concluyó Berg entre grandes aplausos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JESÚS RAIDI
Hace más de 7 años

Uno de los caminos a la plenitud es el de agradecer y apreciar los esfuerzos que hacen nuestros semejantes por transmitirnos sus experiencias positivas. Despreciar estos esfuerzos solo por querer tener la razón, muy lejos de ayudar es solo alimentar al ego y las consecuencias de ello sólo afecta negativamente al emisor y a su entorno. El deseo de crecer se manifiesta primeramente como deseo de entender... Feliz día a todos!!!

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

También la divinidad se encuentra en el interior de todos los seres vivos del mundo(plantas y animales);por eso debemos tratarles bién y cuidar de la Creación no destruyéndola con autopistas i urbanizaciones.

Valoración:-1menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

También la divinidad se encuentra en el interior de todos los seres vivos del mundo(plantas y animales);por eso debemos tratarles bién y cuidar de la Creación no destruyéndola con autopistas i urbaniaciones.

Valoración:-1menosmas

Mariana Llorente
Hace más de 7 años

Yo estuve y me gusto. Solamente espero que todos los que estan comentando, hayan por lo menos asistido al evento, es la unica forma que admitiria cualquier tipo de comentario, a favor o en contra.

Valoración:0menosmas

Warp
Hace más de 7 años

@Luis: Sí, hay diferencia genética y zoólogica suficiente para explicar por qué no somos gorilas sin necesidad de pensar en religiones, que no es más que un invento humano para explicar cosas inexplicables hace 40 siglos, pero muy fáciles de entender hoy en día sin recurrir a poderes místicos.

Valoración:-4menosmas

Juan B. Horrach
Hace más de 7 años

El espacio para comentarios no sirve más que para proclamar odios, envidias y deseos de destrucción, ya sea interior o exterior. ¿Por qué hay tánto veneno en el mundo? ¿Por qué despreciar e insultar al que disiente de nuestras opiniones?

Valoración:0menosmas

arkeroindomable
Hace más de 7 años

Lo curioso es que para que nos cuenten esto cobren 30 euros la entrada......¡que caro salen y que rentable son para algunos estas "enseñanzas"¡

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Luis, fenómeno, lumbrera!

Valoración:-13menosmas

toni
Hace más de 7 años

los que en la foto se sujetan la barbilla es para que no les desencaje de la risa

Valoración:-4menosmas

Luis
Hace más de 7 años

Pues la verdad es que, por la últimas conclusiones científicas, nuestro ADN es idéntico al de un gorila. Pero, ¿no somos diferentes?. ¿O no?. Pues si concluimos que somos diferentes, nos diferenciamos en algo que no es genético, y sin ánimo de adoctrinar, que cada concluya lo que crea conveniente.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2