La sociedad mallorquina se despide de Feliciano Fuster en Son Valentí

| Palma |

Valorar:
preload
Funeral para el expresidente de Endesa, Feliciano Fuster

Funeral para el expresidente de Endesa, Feliciano Fuster

M. À. Cañellas

Una amplia representación de la sociedad mallorquina se acercó en la mañana de ayer al tanatorio de Son Valentí para dar muestra de sus condolencias por la muerte de Feliciano Fuster, expresidente de honor de Endesa y artífice de la modernización del suministro energético de Balears.

Hasta Son Valentí se acercaron, entre otros, el delegado del Gobierno, José María Rodríguez; la rectora de la UIB, Monserrat Casas, -Fuster era miembro del Consell Social de la UIB-; el presidente del Consell Econòmic i Social, Llorenç Huguet; la exalcaldesa de Calvià Margarita Nájera, o el exdirector de GESA Miquel Pocov,í entre otros.

Entierro

Por la tarde Feliciano Fuster fue enterrado en el cementerio de Santa Margalida. Al sepelio acudió el alcalde de la localidad, Miquel Cifre. Esta tarde se oficiará el funeral en la iglesia de Santa Eulàlia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateo
Hace más de 8 años

Este encabezado de la noticia es cuanto menos curioso " La sociedad mallorquina " por dos cosas ¿ solo fueron mallorquines ? ¿ fue toda Mallorca en masa ? creo que deberían ser mas consecuentes y en todo caso debería encabezar amigos y familiares como se suele poner con la gente normal, pero bueno debía ser para ustedes un allegado supremo, en fin , solo era eso, espero no se ofenda nadie

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace más de 8 años

Se le fue la corriente

Valoración:6menosmas

YO MISMA
Hace más de 8 años

Don Feliciano descanse en paz.

Valoración:0menosmas

gesa
Hace más de 8 años

Preservar el edificio de GESA seria un buen homenaje a Don Feliciano Fuster.Que descanse en paz

Valoración:-9menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Se puede decir de Santa Margalida, cuna de March Ordinas, Mascaró Fornés y Fuster Jaume, que ha sido privilegiada, por sus hijos, aunque a algunos se les respeta más que a otros.De Feliciano Fuster, lo que mucha gente no sabe, es que como ingeniero empezó en la empresa familiar Destilerías Fuster, que elaboraba por ejemplo la ginebra Victoria. No hace mucho vi todavía el rótulo en Santa Margalida y guardo un anuncio del año 1928, que es un tesoro. Luego ingresó como funcionario de carrera en el Ajuntament de Palma, en los años 50, donde mucho tuvo que ver con los servicios públicos municipales de alcantarillado, suministro de agua y recogida de basuras.Todo lo demás de esta historia de Don Feliciano ya lo saben ustedes, incluso siendo presidente de Endesa en Madrid, trabajaba en Gesa los sábados, donde alguna vez lo llamé y me atendió. Descanse en paz Don Feliciano, un personaje irrepetible.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1