TW
12

Karen Berg, autora de Dios usa lápiz labial y líder espiritual del Centro Kabbalah; guía espiritual de la cantante Madonna y de la actriz Demi Moore, impartirá una conferencia en Palma el próximo día 20 de marzo, invitada por el Club Solo para Mujeres (SPM) que preside Kettylin Magnusson.

La líder espiritual ha dedicado su vida a presentar las enseñanzas de la Cábala en todo el mundo y a propagar el papel de las mujeres en la espiritualidad y en la comunidad global.

Como directora y cofundadora del Centro de Kabbalah Internacional, la mayor organización educativa y espiritual dedicada a las enseñanzas de esta antigua sabiduría, Karen Berg ha conseguido hacer crecer esta organización, que cuenta con más de cincuenta sedes por todo el mundo y proporciona enseñanza a cerca de cuatro millones de estudiantes.

Libro

Berg ha escrito extensamente sobre la educación de los hijos, las relaciones y la espiritualidad, y ha escrito el best seller Dios usa lápiz labial. Este libro ha vendido más de 600.000 copias en inglés y ha sido publicado en español, polaco e incluso en turco.

En su libro, Berg muestra cómo la antigua sabiduría de la Cábala revela el significado más profundo de la vida y ofrece soluciones tangibles a los problemas a los que las mujeres se enfrentan hoy en día, y mucho más en una época de crisis como la actual.

«Soy una mensajera con un gran regalo que me fue concedido y es el poder esparcir el mensaje de la Cábala. Y ‘gurú' significa maestro», afirmó Berg en una entrevista y añadió que esta enseñanza «es una entrada para que cualquiera estudie filosofía y espiritualidad» al margen de la religión en la que crea o practique cada uno.

Cábala

¿Qué es la Cábala? le preguntaron y afirmó que «no es una religión; es la semilla de todas las enseñanzas espirituales, la combinación de dos fuerzas poderosas para vivir diariamente de la forma más consciente posible».

«Es una forma de dar luz al conocimiento relacionado con las leyes no físicas del universo para que puedan recibir plenitud en tu vida, así como una forma de que todo su potencial sea actualizado», añade y concreta que la palabra Cábala viene de «recibir» la plenitud que estás buscando.