TW
4

RIU Hotels & Resorts ha anunciado que inaugurará el próximo día 26 de marzo su sexto hotel en Marruecos, el 'Riu Palace Tikida Agadir' con la finalidad de consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio magrebí gracias a la relación que mantiene con el Grupo Tikida desde 2002.

El 'Riu Palace Tikida Agadir', situado en la localidad costera de Agadir, se suma a los tres hoteles localizados en el puerto de esta ciudad y a los dos que posee en Marrakech.

Este establecimiento, compuesto por 444 habitaciones y ubicado en primera línea de playa, es el cuarto hotel de RIU dentro del balneario de Agadir, uno de los destinos más turísticos. Piscina climatizada, gimnasio, spa, y el servicio todo incluido son algunos de sus atractivos.

Para la consejera delegada de RIU, Carmen Riu, considera que Marruecos es una país por el que apostar ya que «es un destino turístico que completo que atrae cada año a miles de turistas».

«Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo hotel, el sexto con nuestro socio RIU. Será un éxito gracias al apoyo del Gobierno de Marruecos, fuertemente comprometido a desarrollar el turismo en el país a través de su plan estratégico 'Visión 2020'», han señalado los co-propietarios del Grupo Tikida, Marrache y Benabbés-Taarji.