TW
12

Ryanair ha anunciado que inaugurará su primera ruta internacional desde el aeropuerto de Mahón (Menorca) hacia el aeropuerto de Düsseldorf-Weeze (Alemania) a partir del próximo 16 de mayo.

Esta ruta se operará dos veces a la semana, los miércoles y los domingos. «Ryanair muestra de nuevo su compromiso con el archipiélago en un momento en el que las reducciones de capacidad llevadas a cabo por Air Berlin y el cese de operaciones de Spanair son una realidad», ha señalado el responsable de ventas y marketing para España, Luis Fernández-Mellado.

El aeropuerto de Düsseldorf-Weeze está situado en un enclave «estratégico que permitirá que, junto con los alemanes, holandeses y belgas visiten una de las regiones con más encanto de Andalucía», ha añadido.

Para celebrar el anuncio de esta nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas a 9,99 euros para viajar de martes a jueves en mayo. Esta oferta, que podrá reservarse en 'www.ryanair.com' hasta el 1 de marzo, estará disponible para viajar en más de 1.000 rutas de Ryanair.