TW
12

El ente público de Radiotelevisión de las Islas Baleares ha informado de que, a partir del 1 de marzo, el diario digital 'www.ib3noticies.com' dejará de estar operativo, a causa de una «reorganización interna y de ahorro en costes por parte de IB3».

En un comunicado, IB3 ha aclarado que la ausencia del diario digital no supondrá una «pérdida de información», sino al contrario, «se reforzarán las webs corporativas de la televisión (www.ib3tv.com), de la radio (www.ib3radio.com) y de EPRTVIB (www.eprtvib.com).

Por otra parte, ha señalado que se mantendrá activa la Televisión y la Radio a la carta para que los usuarios de la web dispongan de los contenidos audiovisuales y sonoros de producción propia «en cualquier momento y desde cualquier parte.

Además, ha añadido que se volcarán otros contenidos relevantes que sean «imprescindibles» de la plataforma informativa Ib3noticías.com a la web de IB3, para seguir ofreciendo «información diaria tanto

de los contenidos de la programación diaria de IB3 Televisión y de IB3 Radio, como de acciones promocionales con participación activa de los ciudadanos a través de blogs y de las redes sociales, como Twitter y Facebook.