TW
0

La abogada de Manos Limpias, Virgina López, ha augurado que durante la segunda jornada de interrogatorio al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por parte del juez que instruye el caso Nóos, José Castro, se «ahondará» en la relación que pudo tener la Infanta Cristina con el Instituto Nóos.

En declaraciones a los medios, poco antes de que a las 09.45 horas se retomara el interrogatorio, López ha señalado que, pese a que Urdangarin desvinculó este sábado a la Infanta Cristina, «todavía no se han hecho excesivas preguntas sobre este tema e imagino que a lo largo del día de hoy se ahondará probablemente en este asunto».

Noticias relacionadas

Preguntada sobre si finalmente pedirá medidas cautelares para el yerno del Rey, ha manifestado que Manos Limpias ya ha adoptado una postura al respecto, si bien «no la vamos a decir».

Por otra parte, López ha anunciado que, probablemente, Manos Limpias pedirá un careo entre Urdangarin y su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, si bien ha apuntado que, en caso de que se solicite, «se estará a expensas de que el juez quiera acordarlo».