La secretaria de estado de Turismo, Isabel Borrego, se ha reunido hoy con el sector turístico menorquín.

TW
12

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha dicho hoy que la reforma laboral va a beneficiar al sector turístico y a los trabajadores del sector, ya que propiciará un empleo más estable y seguro.

Borrego, que ha clausurado hoy la VI Jornada de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) de Mercados Emisores en Palma, se ha referido a la reforma laboral como el marco adecuado para evitar la destrucción del empleo y ha dicho que es importante la implicación de la empresa privada.

Noticias relacionadas

«La reforma laboral va a beneficiar al sector turístico y a los trabajadores. Vamos a tener más trabajo, más estable y más seguro. Es una reforma que impide la destrucción de empleo y que creará empleo más seguro y más estable», ha detallado.

Borrego no cree que la estacionalidad del trabajo en las islas bajo el marco de la reforma laboral influya de forma negativa en los trabajadores.

«La reforma laboral va a influir positivamente en el sector y va a evitar que seamos el primer país en destrucción de empleo», ha señalado la secretaria de Estado