TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, martes, nevadas en zonas de la mitad norte peninsular y Baleares; intervalos de viento fuerte en el litoral gallego, zonas del noreste peninsular, Menorca y Canarias, y heladas débiles o moderadas en el interior de la península y Baleares.

Muy nuboso en el extremo norte peninsular, este de Castilla y León, áreas de los sistemas Central e Ibérico y Baleares, con precipitaciones débiles, que podrán ser moderadas en el cantábrico, Alto Ebro y Pirineos, y ocasionalmente acompañadas de tormenta en Baleares.

Intervalos nubosos en el resto del país, con posibilidad de alguna precipitación débil, salvo en el cuadrante suroeste peninsular y en el sur de las islas Canarias, donde podrá estar en algunos momentos poco nuboso.

Noticias relacionadas

La cota de nieve estará entre 300 y 600 metros en el noreste peninsular y Baleares, y entre 600 y 900 metros en el resto de la península.

Temperaturas en general en ligero o moderado ascenso en la península y Baleares, y en ligero descenso en Canarias. Heladas débiles localmente moderadas en el interior de la península y Baleares.

Predominio de vientos flojos a moderados de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, zonas del noreste peninsular, Menorca y Canarias.