Naufragio del Costa Concordia

El hundimiento del Concordia ha supuesto pérdidas para Palma de 2,3 millones

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El hundimiento del crucero «Costa Concordia» ha supuesto que hayan dejado de venir a Palma durante unas 13 semanas unos 39.000 turistas que habrían realizado en la isla un gasto de unos 2,3 millones de euros, según han estimado hoy fuentes de la compañía Costa Cruceros.

El crucero accidentado el pasado 13 de enero en la isla italiana de Giglio, con capacidad para 3.000 pasajeros, será sustituido por el «NeoRomántica» (1.000 pasajeros), que hará escala en Palma a partir del próximo 27 de marzo, mientras que a partir de mayo también recalará el «Mágica» (2.500 pasajeros).

Según los datos ofrecidos por la compañía, el año pasado los buques de Costa Cruceros realizaron 147 escalas en los puertos de Baleares, casi todas en Palma, y la previsión para este año es de 89.

El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, ha asistido hoy en Palma al acto inaugural del «Baleares Cruise Forum 2012», un foro destinado al turismo de cruceros y oportunidades de negocio que ha organizado la Cámara de Comercio de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eva
Hace más de 8 años

jesusgonzales- también te votan negativo por escribir en mayúsculas, no espabilas, no creas que es todo por lo que dices, también es por eso. Al menos has dejado de escribir tochos infumables, pero sigues con la mala educación de escribir a gritos. Te guste o no es así, luego no te quejes.

Valoración:-5menosmas

jesusgonzales
Hace más de 8 años

MUCHAS GRACIAS POR TU BUEN COMENTARIO AMIGO EXILIADO. Ultimamente los progres solo se limitan a poner muchos negativos a los comentarios un poco razonados, incluso si no van contra ellos. ES LO UNICO Q SABEN HACER : CENSURAR LO Q NO TIENE SU MARCA !!!!.

Valoración:5menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Estimado "jesusgonzales": fíjese si tiene vd. razón, que ningún progre de pro de los que tanto moran por doquier es capaz de contestar a eso. El problema es que muchos de los llamados "independentístas" tienen la cabeza profundamente introducida en su egocéntrico ano, y no son capaces de ver mucho mas alla. Ni siquiera para perspectivas de negocios. Saludos.

Valoración:2menosmas

jesusgonzales
Hace más de 8 años

EL PEOR HUNDIMIENTO Q HUBO EN PALMA FUE CUANDO LA PANDA DE ILUMINADOS INDEPENDENTISTAS ENCABEZADA POR ANTICH Y GROSKE ESPANTARON A LA FLOTA NORTEAMERICANA, Y AHORA ESTA ATRACA EN CATALUÑA. ¿¿¿ CUANTOS MILES DE MILLONES SE HAN DEJADO DE GANAR EN PALMA POR CULPA DE ESTOS INDEPEDENTISTAS MUGROSOS ???.

Valoración:3menosmas

Aviso
Hace más de 8 años

El accidente de Costa ha robado a miles y miles de personas la confianza de subir a un barco de estos caracteristicas y dimensiones.Tendra que pasar tiempo para que se cierran las heridas y cictrizan.Ahora mas que nunca la gente ha visto como de un momento a otro unas vaciones sobre el mar se pueden convertir en la peor pesadilla.Cada vez un crucero con 3000 personas o mas, con tripulacion pasa por un puerto deja dinero a escursionistas ,autocares,taxis,almacenes,souvenirs,restaurantes ,bares etc. Se ha visto trasticamente reducido esta fuente de ingresos por el accidente de Costa.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1