TW
0

El Consell de Govern ha aprobado este viernes las medidas para reducir el déficit público en relación a los gastos correspondientes al complemento de productividad y a las gratificaciones del personal funcionario docente en el servicio de la administración.

El portavoz del Ejecutivo, Rafel Bosch, ha explicado que, con carácter excepcional, se podrá autorizar la prestación de servicios extraordinarios fuera del horario en algunos casos como el servicio del comedor, el de escuela matutina o la participación en la elaboración de la evaluación de diagnóstico o las tareas de tutoría del programa de inglés a distancia 'That's English', entre muchos otros.

Esta medida se aplica con la finalidad de evitar la prestación de servicios extraordinarios fuera del horario de la jornada habitual. Por ello, organizará los recursos humanos de manera que la ejecución de los objetivos se lleve a cabo dentro de la jornada establecida, si bien con carácter excepcional se podrá autorizar la prestación de servicios extra fuera de horario, como las actuaciones del Plan PROA.