Destituyen al coordinador de un centro de salud un día después de presidir la asamblea de Atenció Primària

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Alfonso Ramón Bauzá, (segundo de la izquierda), estuvo ayer en la asamblea llevada a cabo en la sede del Colegio de Médicos de Balears.

Alfonso Ramón Bauzá, (segundo de la izquierda), estuvo ayer en la asamblea llevada a cabo en la sede del Colegio de Médicos de Balears.

31-01-2012

El coordinador del centro de salud Son Serra-La Vileta, Alfons Ramón Bauzá, fue destituido ayer de su cargo después de presidir el martes la asamblea de profesionales de Atenció Primària organizada por nueve entidades sanitarias de las Islas.
El doctor Alfons Ramón que es además el secretario general del Sindicato Médico de Balears (Simebal), ocupaba el cargo de coordinador del centro de salud Son Serra-La Vileta desde el año 1998.
«Me han cesado vía telefónica sin darme ninguna explicación», afirmó ayer Ramón y añadió que «me ha llamado el subdirector médico del sector Ponent, mi mando superior, Alfredo Sebastián, para decirme que me cesaban», dijo.
«Si cada vez que alguien muestra su discrepancia y utiliza su libertad de expresión le tienen que cesar estamos apañados», puntualizó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Angel
Hace más de 7 años

De ser cierto, lo triste es el resto de coordinadores, deberian dimitir TODOS por solidaridad, y obligar a hacer las cosas bien. Aunque claro, es dificl, ver como piden recortes y apretar el cinturon a todos, y los politicos siguen enchufando amiguetes, nombrando subdirectores, contratando "asesorias", ... y luego NO HAY DINERO para losw ciudadanos.

Valoración:8menosmas

Voy a vomitar
Hace más de 7 años

Noticia :Los sindicatos piden a Castro que escuche a los trabajadores de Atenció Primària.

Resumen de la reunión: Bestard diciendo a todos , ESTAIS CESADOS ! y al la consellera, TÚ DEBAJO DE LA MESA Y NO TE MUEVAS !.

Valoración:5menosmas

Pedro Martin Torrens
Hace más de 7 años

En una sola palabra: DICTADURA. Hemos retrocedido 50 años en 2 meses. Sanidad y educación, los pilares de la sociedad, RECORTADOS Y AMENAZADOS.

Valoración:7menosmas

BASTAYA
Hace más de 7 años

Todas las manifestaciones de queja, desilusión, rabia, temor y decepción son compartidas por todos los trabajadores del Sistema Público Sanitario menos 2 o 3. GOLPE DE COHERENCIA A LA SANIDAD YA! Hay que exigir que Bauzá se manifieste y se moje. Y no olvidemos algo muy conocido: LOS QUE ESTAN LEVANTADOS LO HACEN PORQUE LOS OTROS ESTAN DE RODILLAS.

Valoración:10menosmas

O
Hace más de 7 años

vaga general ja!

Valoración:9menosmas

Dictadura
Hace más de 7 años

Señores, estamos en una dictadura. O estás conmigo o contra mi. Me parece que en la conselleria de salud, se van a pasar la legislatura cesando y cesando. Ya no se cuantos llevan, incluso gente puesta por ellos, que se dan cuenta de la cutregestión que se hace, lo dicen y los echan. Tal cual. Sensación general de los ciudadanos: vamos en un coche viejo por una carretera de mil curvas, y se acaba de poner al volante un niño que no sabe dónde va y no llega ni a los pedales. Que nos pille confesaos.

Valoración:13menosmas

adb
Hace más de 7 años

en una palabra tercermundista

Valoración:8menosmas

Marina
Hace más de 7 años

Estos Srs tienen que pensar que un día van a estar en la base,trabajando con sus compañeros,y tendrán que dar la cara por los destrozos que han provocado, delante de ellos y de sus propios pacientes

Valoración:21menosmas

No vale la pena
Hace más de 7 años

No entiendo com tu, Alfredo Sebastián te prestas a seguir a estos dos ("JJ. Bestard y Garcia Romanos") impresentables. Lo siento, esto no és sólo trabajo.

Valoración:48menosmas

vendetta
Hace más de 7 años

Depues de lo visto en Manacor y la marcha atras de la consellera, considero que ante este atropello los coordinadores de los centros de salud deberian plantearse seriamente su dimision. En estas circunstancias o estan deacuerdo con las politicas destrustoras de la atencion prmaria o la idea de no perder el contanto con el servicio de salud es una falacia para perpetuarse en su puesto

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3