Los hoteleros demandan más presencia policial

| Palma |

Valorar:
preload
Un momento de la reunión que han mantenido hoy la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca (FEHM) con el delegado del Gobierno, José María Rodríguez, en la que ha estado también el coronel jefe de la Guardia Civil en las Islas Baleares, Basilio Sánchez Rufo.

Un momento de la reunión que han mantenido hoy la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca (FEHM) con el delegado del Gobierno, José María Rodríguez, en la que ha estado también el coronel jefe de la Guardia Civil en las Islas Baleares, Basilio Sánchez Rufo.

25-01-2012 | Joan Torres

El sector hotelero de Mallorca ha demandado hoy a la Delegación del Gobierno en Baleares que las comisarías cuenten con más traductores desde el inicio de la temporada turística y que el número de policías vaya en relación con la población flotante para dar más seguridad a los visitantes.

Éstas han sido dos de las reivindicaciones tratadas durante la reunión que han mantenido hoy la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca (FEHM) con el Delegado del Gobierno, José María Rodríguez, en la que ha estado también el coronel jefe de la Guardia Civil en las Islas Baleares, Basilio Sánchez Rufo.

La gerente de la FEHM, Inmaculada de Benito, ha afirmado en declaraciones a los periodistas tras la reunión que la respuesta de parte de la Delegación ha sido positiva, y que incluso ya se está trabajando en el tema de los traductores y de una mejor coordinación entre las fuerzas de seguridad.

De Benito y las dieciséis personas de la federación que le han acompañado en la reunión han pedido también que exista una mejor coordinación entre la Policía Nacional, Local y la Guardia Civil en las zonas más desfavorecidas para garantizar la seguridad de los turistas que visitan Mallorca.

En otro tema, la FEHM ha solicitado la colaboración de Rodríguez para poner en marcha infraestructuras de depuración que están pendientes de aprobación en Madrid y para conocer más detalles sobre la ley de costas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepero
Hace más de 8 años

El protagonismo de Rodriguez le pasará factura al CNP y a la benemérita. Pintará sus coches de rojo, los vestirá de xiurells y saldrá en las fotos con el delgado junto a los que verdaderamente manadan en Mallorca...

Valoración:0menosmas

el perro
Hace más de 8 años

si decimos que mallorca es la isla de la calma, y desde hace años muchos turistas son engañados , robados y timados. solo basta pasearte por el arenal para ver como los trileros actuan a sus anchas aunque son conocidos por los policias y algunos con mas detenciones que años tienen estan ejerciendo sus fechorias sin ningun pudor en prrrimera linea leyes mas duras y mayor poder policial es lo que necesitamos porque por mucha policia que se ponga si al cojer a estos caras se les deja alas dos horas libres no vale de nada y la imagen que estamos dando de la islas es penosa los turistas eligen otros paises y eso que algunos son menos seguros que el nuestro pero españa es mas seguido en alemania o en inglaterra que los paises arabes

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1