TW
0

El centro de Ciutat se llenó anoche de gente ávida de presenciar alguna de las 34 actuaciones musicales que formaron el cartel de la Revetla del patrón de Palma. Un año más, la música fue la gran protagonista tras los foguerons. Sobre el escenario de la Plaça Major se escuchó la música más tradicional. Música Nostra Tralai, seguido de Aires Mallorquins de Palma y Caliu.

Concurrido estuvo el ambiente en la Plaça Joan Carles I, gente joven en su mayoría, escuchando los temas del grupo Just 16, que dieron paso a Calle N. Sonido rock con tintes funk, pop y blues. The Raals sonó a partir de las 22.20 horas. Para finalizar, entre la multitud un entregado Coti que enamoró con sus temas.

Magnífico y lleno también el ambiente en Plaça de Cort. Música de los años 80 y 90 a cargo de Gin Tonics Band, La Granja y un inigualable Dj Campos. Santa Eulàlia sonó bien, abriendo y cerrando la disjokey María Patatilla y, como plato fuerte, el grupo Horris Kamoi. San Francesc acogió lo más flamenco del cartel. Mucha gente, pero sin llenar la plaza. Todo lo contrario que la Plaça d'Espanya, que se quedó pequeña. El ritmo fuerte estuvo en Plaça de la Reina con una magnífica acogida a los cuatro grupos. Este año se estrenaron dos nuevos escenarios: Plaça Santo Domingo de la Calzada, con poco ambiente, y La Llonja, con un lleno hasta la bandera y ritmo jazz. En definitiva, fiesta para todos y todos los gustos.