TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que en la 'revetla' de Sant Sebastià, que tendrá lugar el próximo jueves por la noche, no se registrarán lluvias aunque sí hará «un poco de frío».

El director en Baleares de Aemet, Agustí Jansà, ha subrayado que la noche del 19, cuando se celebrarán diferentes conciertos en Palma, será «una buena noche», aunque «podría haber un poco de viento de Poniente».

Además, el próximo viernes de Sant Sebastià, día festivo en la capital balear, tampoco se esperan lluvias, al igual que el jueves. No obstante, éstas sí que podrían aparecer el sábado, cuando es «posible» que haya precipitaciones.

Noticias relacionadas

JansÃñ ha indicado que este lunes y martes ha habido más nubes, por lo que las temperaturas «han bajado algo». En este sentido, ha apuntado que la máxima de ayer fue de 14 grados, mientras que las mínimas durante la noche subieron, registrando 8 grados en Palma.

«Ha habido una bajada de las temperaturas diurnas no muy importante, de uno o dos grados». Además, para los próximos días ha señalado que «no se prevén cambios importantes» puesto que las nocturnas volverán a bajar y las del día, a subir.

«Las lluvias es probable que desaparezcan», ha remarcado Jansà, quien ha incidido en que no se prevén precipitaciones hasta el sábado cuando «vuelve a haber posibilidad» de que haya precipitaciones.