Caso Nóos

El abogado de Urdangarin asegura que el duque no mintió sobre sus operaciones con billetes de 500

| Barcelona |

Valorar:
preload
Urdangarin, en una imagen de archivo.

Urdangarin, en una imagen de archivo.

ultimahora.es

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha defendido este lunes que ni el duque de Palma ni su esposa, la infanta Cristina, han tratado de engañar a Hacienda dando diferentes versiones sobre operaciones de miles de euros hechas en billetes de 500, ha explicado a Europa Press.

Según ha publicado El País, la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tribuitaria (Onif) abrió hace casi un año un expediente por un sospechoso movimiento de 147.800 euros en billetes de 500 entre el Instituto Nóos y la empresa Aizoon, propiedad de Urdangarín y de la Infanta, que Hacienda remitió al juez del 'caso Palma Arena' y sobre la que los implicados pudieron dar versiones contradictorias.

«El duque de Palma en absoluto y su esposa tampoco. Ellos ni lo han intentado ni lo han hecho», ha respondido el letrado al preguntársele sobre este presunto engaño sobre estas operaciones en efectivo.

También ha defendido el papel de la Infanta Cristina después de que un abogado presentase la semana pasada ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra ella por su responsabilidad en unas compras particulares que podrían haber sido abonadas por Aizoon. «La conducta de la Infanta no deberá ser constitutiva de actividad incorrecta», ha asegurado Pascual Vives.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

charly
Hace más de 8 años

Por favor,no me vengan con milongas.Ahora va a resultar que la Sra.Duquesa es tan tonta como la Sra.Zaldivar,ven que sus respectivos maridos llegan a casa cargados de PASTA y no pasa nada.Son propinas de los imbéciles que quieren agradecerle al Sr.Duque sus atenciones y desvelos. ESO ES TENER MORRO Y LO DEMAS CUENTO.

Valoración:0menosmas

joana22
Hace más de 8 años

ahhhhhhhhhhhhhhh ¿¿¿ pero existen billetes de 500 euros ???? pues se los deben haber llevado todossss no se ve ni uno ni por gasualidad

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 8 años

Xim, no es ell que ha de demostar que es in.nocent sino que s'ha de demostrar que es culpable, no convé mai mesclar ous amb cargols, es veu que l'ignorància es molt atrevida, i amb així en cap moment vull dir que si hi ha indicis no s'el jutgi

Valoración:0menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo con el comentario del abogado "la conducta de la Infanta no deberá ser constitutiva de actividad incorrecta", debería ser de actividad choricera.

Valoración:2menosmas

xim
Hace más de 8 años

Esper que la justicia, actui d`acort amb el que tots esperam, en cas contrari, aixó acabará molt mal.lament.si es in.nocent que o demostri, peró que NINGU l`ajudi,per ser el qui es.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace más de 8 años

Eso es porque no le han pedido consejo a Pepiño Blanco... Ya que ese les hubiera aconsejado que si lo hubieran gestionado desde una gasolinera, no habría caso ni lo habrá.

Valoración:4menosmas

de 500
Hace más de 8 años

Los billetes estos son muy preciados. Yo tengo por costumbre siempre pedirlos al Banco y con antelación,cuando solo me sirven para pagar 'sumas'.Hay muchos que nunca han tenido ocasión de tocarlos todavía.

Valoración:6menosmas

Daniel
Hace más de 8 años

yo de mayor quiero ser como el eres mi idolo!! y yo matándome a trabajar para sobrevivir... el mundo va al revés.

Valoración:10menosmas

Eva
Hace más de 8 años

Magoan- tienes razón solo te faltó agregar que le paga con dinero robado a los españoles, con dinero nuestro le paga el infame este a su abogado. Lo que este abogado diga tiene el mismo valor que un excremento pinchado en un palo.

Valoración:9menosmas

Magoan
Hace más de 8 años

Es normal,el abogado tiene que defender a sú cliente,aúnque este sea culpable.POR ALGO LE PAGA,NO LES PARECE?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2