El president y sus consellers han felicitado las fiestas con un brindis. | Pere Bota

TW
18

El president del Govern. José Ramón Bauzá, apeló ayer a la unidad de todos los sectores implicados para poder superar cuanto antes la difícil situación económica que atraviesa la Comunitat. Lo hizo en el brindis navideño con los medios de comunicación que cada año se hace en el Consolat de la Mar.
«Todos somos conscientes de que, aunque las circunstancias no son las mejores, todos estamos aquí precisamente para remar en el mismo sentido y en la misma dirección», aseguró el presidente a los periodistas. De hecho, José Ramón Bauzá pidió la colaboración de los medios de comunicación para transmitir adecuadamente la labor que realiza el Ejecutivo. «Les pido que nos ayuden -afirmó Bauzá- ya que si damos lo máximo de cada uno contribuiremos a lograr lo mejor para nuestra sociedad».
Responsabilidad
El president destacó la gran responsabilidad que tienen los periodistas y aseguró que Govern y medios de comunicación «no haremos nada si no lo hacemos juntos». Señaló que el trabajo de los medios es transmitir a los ciudadanos la realidad de la situación política y de la gestión que realizan las instituciones y por eso destacó que por ello juegan un papel fundamental a la hora de ayudar a salir de la crisis.
El president expresó sus mejores deseos para el año que viene y recalcó que, seis meses después de la toma de posesión del Ejecutivo, el Govern sigue trabajando «con la misma ilusión y responsabilidad» a pesar de ser consciente de que la situación económica no es la mejor.
En la copa de Navidad del president estuvieron presentes todos los consellers del Ejecutivo, con la excepción de la consellera de Salut, Carmen Castro, que tenía otra convocatoria, según destacó el president del Govern.