La presidenta del Consell, Maria Salom, junto con el resto de miembros de la institución se han lanzado a cantar un villancico. | Joan Torres

TW
7

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, así como sus consellers y algunos miembros de la oposición, han entonado a coro el himno «Adeste fideles» como regalo de Navidad a los periodistas durante la tradicional copa navideña, en la que la presidenta ha augurado un 2012 de «transición» para la recuperación económica.

Salom ha hecho un repaso del año saliente, que ha destacado como «doblemente electoral» por los comicios autonómicos y generales celebrados en mayo y noviembre, los cuales han iniciado «un nuevo periodo político».

Ha sido, según la presidenta, un año de trabajo «muy intenso» para todos, tanto para políticos como para periodistas, a los que ha brindado su disposición y deseado lo mejor estas fiestas.

Noticias relacionadas

Respecto a 2012, ha afirmado que aunque será «complicado para todos», incluso más, ha dicho, que 2011, también supondrá «un año de transición para la recuperación económica y del empleo»

«Será un año de cambio de rumbo, en el que se abrirá la puerta hacia la esperanza que todos los mallorquines deseamos para nuestro futuro», ha añadido.

Finalmente, ha explicado que como este año no se ha ofrecido ningún obsequio a los periodistas «porque las cosas están como están», los consellers han decidido dedicar una canción navideña a los medios de comunicación, que han procedido a entonar a coro con muy buen resultado.