Martín Aleñar Feliu, nuevo decano del Colegio de Abogados de Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Martín Aleñar Feliu.

Martín Aleñar Feliu.

25-11-2009Redacción Local

Martín Aleñar Feliu ha sido elegido como nuevo decano del Colegio de Abogados de Baleares, tras obtener 2.605 votos en las elecciones celebradas ayer, frente a los 957 del otro candidato, Esteban Siquier Vich.

Según fuentes del Colegio, 1.856 colegiados ejercieron su derecho a voto, lo que supone una participación del 55,9 %. De los votantes, 1.205 colegiados optaron por el voto por correo, mientras que 651 acudieron en persona a depositar su voto.

Martín Aleñar sustituye a Juan Font en el decanato de la corporación colegial.

La nueva directiva estará integrada también por los letrados Regina Vallés Bezares, José Miguel del Campo Casal, Antonio Cañellas Escalas, Pedro Monjo Cerdá, Cristina Tur Sanz y Patricia Campomar Gómez que ocuparán, respectivamente, los cargos de bibliotecario-contador y diputados 3º, 5º, 6º, 7º y 8º.

Los otros siete miembros del órgano de gobierno colegial cuyos cargos no concurrían a las elecciones son el vicedecano, Rafael Gil March; la tesorera, María Serrano Pozo; el secretario Francesc Riera Solivellas; y los diputados 2º, 4º, 9º y 10º, Bruna Negre Vila, Carlos López Clapés, Salvador Perera Morell y Carmen López González, respectivamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

non bis in idem
Hace más de 8 años

Provocatore dijo "¿Algún picapleitos de este colegio teclendo su nombre completo en Google daría 9.770 resultados?" pues yo lo he provado y son 12.200 en 0.15. Querra decir eso que no eres nadie?

Valoración:-6menosmas

libertad de expresión
Hace más de 8 años

Y los que no son funcionarios no tienen derecho a escribir porque tú eres antidemocrático y no te gusta la libertad de expresión.No son de fiar los abogados y Provocatore les ha dado su merecido. Suscribo.

Valoración:-3menosmas

Xisco
Hace más de 8 años

Supongo que habrá de todo como en todos sitios. El problema es que seguramente todos los que escriben a esta hora, son el subtipo de los los Funcionarios que lejos de trabajar, pues se dedican a internet y a otras cosas. Poneros a trabajar. Coño¡

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Dels collons d'un poden penjar s'altre i a elles per ses arrecades.En plet clar cap advocat; en dubtós, ni un ni dos.Això pensa el poble sà i condret.

Valoración:7menosmas

les has dado su merecido públicamente
Hace más de 8 años

Ya era hora que alguien les cantara las cuarenta en bastos a los abogados.Les has dado su merecido públicamente, Provocatore.

Valoración:-1menosmas

que no lo sepa el celoso de mi marido
Hace más de 8 años

Provocatore quiero un hijo tuyo para que no se pierda la simiente.

Valoración:-7menosmas

les has dado su merecido provocatore
Hace más de 8 años

Les has dado su merecido a estas sanguijuelas chupópteras de picapleitos inmundos. Te he dejado un variado con caña y carajillo pagado en el Bosch donde te recibirán con una salva de aplausos, todos los ofendidos por los abogados.

Valoración:-6menosmas

un monumento para provocatore
Hace más de 8 años

Grande Provocatore, todo el mundo tiene alguna cuenta pendiente con los abogados. Guardo todos tus comentarios, les has dado su justo merecido y yo sé leer entre líneas tus ironías y sarcasmos. Otros no llegan tan lejos.La gente no está contenta con los abogados y los que se han divorciado, menos. Son unos vulgares peseteros, ahora eureros.

Valoración:-8menosmas

que cambien el nombre de la plaza, ya
Hace más de 8 años

Donde hay que firmar para poner el nombre autóctono palmesano de Provocatore Sociale Altero a la plaza Joan Carles I, que es romano de nacimiento. Y hablo en serio.

Valoración:-3menosmas

PAULA
Hace más de 8 años

uuuuuh siiii...gracias por darles su merecido...hay que ver cuanto ignorante hay por la vida y lo peor,cómo os gusta jugar a ser alguien...espero que nunca necesitéis a un abogado y si lo hacéis, que vayáis con vuestros comentarios por delante...qué divertido sería!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3