El presidente de la Asociación de Hoteleros, Francisco Marín (izq.), junto con el presidente del Consorcio para la Reforma de la Playa de Palma, Álvaro Gijón. | Teresa Ayuga

TW
3

El gerente del Consorcio de la Playa de Palma, Alvaro Gijón, ha anunciado este miércoles «nuevas inversiones» en esta zona gracias al Plan Integral de Turismo anunciado por el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Así se lo ha trasladado este miércoles al presidente de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, Francisco Marín, con quien se ha reunido para informarle sobre las nuevas líneas de trabajo del proyecto de Reforma de la Playa de Palma, ha informado la asociación en un comunicado.

Durante el encuentro, ambas entidades han manifestado su interés en colaborar al máximo y aunar esfuerzos para impulsar de forma consensuada el Plan de Reconversión Integral de la Playa de Palma (PRI), herramienta urbanística necesaria para poner en marcha la regeneración de la zona.

Francisco Marín ha estado acompañado durante la reunión por su Junta Directiva, mientras que Gijón ha acudido a la sede de la entidad acompañado por su equipo.