TW
8

La Federación de Personas Mayores de la Ciudad de Palma hizo entrega ayer del VII Premio Institucional al alcalde Palma, Mateo Isern, y al Consell de Mallorca. Con los olivos de plata, la citada asociación reconoce la capacidad personal e institucional para mejorar la sociedad mallorquina.

El propio alcalde de Palma y el vicepresidente del Consell, Joan Rotger, recogieron el galardón durante un almuerzo celebrado en Algaida, donde se dieron cita 900 socios.

Asistieron Alberto Pérez, coordinador de los grupos de la tercera edad financiados por Sa Nostra, la presidenta de la federación, María Teresa Rattier, y el vicepresidente, Miguel Trías.

Rattier, destacó de Isern que «es la persona idónea» para mejorar la situación de Palma y la calidad de vida de las personas de la tercera edad: «Somos mayores, pero pintamos algo».

«En este mar embravecido, en el que nos han dejado los cajones vacíos, la junta directiva ha tenido claro que Isern es la persona adecuada para cambiar las cosas», aseguró Rattier.

Del Consell, destacó la «impresionante» capacidad de trabajo de la institución al mando de su presidenta, Maria Salom.