TW
0

El delegado del Gobierno en funciones, Ramon Socías, ha pedido este jueves a los equipos directivos de las distintas administraciones públicas adscritas a la Administración Periférica del Estado y a la Delegación de Gobierno un «esfuerzo extra y profesionalidad», pese a que este sector haya sido uno de los más afectados por los recortes.

Durante su discurso con motivo del brindis de Navidad a estos trabajadores, Socías ha recordado que probablemente el 2012 seguirá siendo un año difícil», por lo que ha reclamado a los empleados que prestan un servicio público que «refuercen» sus «señas de identidad».

Además, ha querido demostrar su «honor» y «orgullo» por haber ocupado este cargo y haber podido trabajar con su equipo de profesionales porque, pese a que «desde fuera» se ve a la administración como «un bicho grande sin alma», desde su puesto como delegado ha podido «ver el alma muy de cerca».

En este sentido, ha recordado que ha tenido la oportunidad de ver el trabajo de la administración «en circunstancias muy difíciles en todos los ámbitos» y se ha referido desde a los atentados de ETA, hasta el hundimiento de un barco o los diferentes accidentes aéreos que han tenido lugar estos años.

Por otra parte, ha remarcado el «orgullo» de haber visto a diario cómo se presta servicio a los ciudadanos y ha agradecido el trabajo realizado por todos los trabajadores, «desde el primer escalón hasta el último».

Finalmente, se ha mostrado «a disposición» de todos ellos, algo que podrá hacer en un primer momento desde su nueva responsabilidad en Bunyola, les ha dicho.