Socías se despide con «orgullo» y dice que «he visto el alma de la Administración»

| Palma |

Valorar:
preload
Ramon Socias, en su última Copa de Navidad como delegado del Gobierno.

Ramon Socias, en su última Copa de Navidad como delegado del Gobierno.

Joan Torres

El delegado del Gobierno, Ramón Socías, se despidió ayer de los altos cargos de la Administración general del Estado, incluidos los jefes de los Cuerpos de Seguridad, y afirmó que había sido «un orgullo» y «un honor» ocupar ese puesto durante los últimos ocho años.


El delegado del Gobierno afirmó que, contrariamente a lo que cree mucha gente, la Administración no es «un bicho grande sin alma».


«Yo sé que no es así, yo he visto de cerca el alma de la Administración», dijo durante un breve, pero emotivo, discurso que precedió a un brindis.


Socías, médico de profesión y que será relevado próximamente, afirmó que su próximo destino será el centro de salud de Bunyola.


Socías pidió a los altos cargos de la Administración (previsiblemente, algo más de una decena, los puestos más políticos, serán relevados) que hicieran llegar a todos los empleados públicos su «agradecimiento» por el «buen trabajo» realizado estos años.


Atentado


Socías tuvo un recuerdo especial para los dos guardias civiles asesinados en Palma Nova, en el último atentado con muertos de ETA.


También aludió a la difícil situación económica y al hecho de que sea la función pública la principal receptora de los recortes «aprobados por los distintos gobiernos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 8 años

Osea te has dado cuenta a que niveles llega la corrupcion en las Administraciones que habeis governado, no me extraña, no habeis dejado ni las telarañas.

Valoración:5menosmas

un roig
Hace más de 8 años

Lleva a sus hijos al Colegio privadísimo del Luis Vives por 600€ por niño y mes. En su pueblo Sóller lo ignoran por su inoperancia como alcalde.

Valoración:4menosmas

ytre
Hace más de 8 años

a Felanitx, tambè volem canvis, fora es "niñato"

Valoración:1menosmas

pedrito
Hace más de 8 años

Taronjeta a ón vas.

Valoración:0menosmas

Serra
Hace más de 8 años

Es Solleríc no sirve ni para coger naranjas, poned a alguien de la familía Gonzalez y se pondrán contentos, por lo menos saldran en las fotos de todos los periodicos

Valoración:-3menosmas

JAIME
Hace más de 8 años

no soy de esos, soy lo suficientemente hornado para no pertenecer a esos, pero por el trabajo hecho por este señor como DELEGADO, mejor ni se lo piense, mejor sentado en su otro gallinero como el menda antich

Valoración:4menosmas

matias
Hace más de 8 años

lo conozco, y sinceramente no es para este puesto.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1