Premiados de la edición de este año de los galardones de Joves Empresaris. FOTO: J. MOREY | Jaime Morey Rotger

TW
0

El empresario Jaime Martínez y las emprendedoras Elianne Scarafile y Sonia Sard recibieron ayer los premios anuales que otorga la Asociación Joves Empresaris de Balears en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones de Sa Nostra del polígono de Son Fuster.

Martínez fue reconocido con el Premio 'Jove Empresari 2011 de Mallorca por su gestión al frente de Easy Cut, la conocida franquicia de servicios de peluquería y belleza que hoy cuenta con más de 60 establecimientos en cuatro países.

Recursos

Por su parte Scarafile y Sard obtuvieron el Premi 'Emprenedor Jove' con la entidad Intérpretes de Lengua de Signos de Balears, un proyecto que pretende llenar el vacío que actualmente existe en este sector en el archipiélago, mediante la unificación de recursos humanos y tecnológicos para ofrecer una amplia oferta de servicios minimizando los costes y el impacto ambiental.

La Asociación de Joves Empresaris de Balears es una entidad sin ánimo de lucro, con 23 años de experiencia, integrada en la CAEB en el ámbito local, e incluida en la Confederación Española de Asociaciones de Joves Empresaris en los ámbitos nacional y europeo.