TW
0

El portavoz del Ejecutivo y conseller de Educación, Rafael Bosch, ha informado de que el Consell de Govern ha aprobado la creación de cuatro escuelas municipales infantiles de primer ciclo en Ferreries, Pollença, Manacor y Ciutadella.

Así, la 'escoleta' de Ferreries, de titularidad del Ayuntamiento de este municipio, tendrá una capacidad de diez plazas, de las cuales dos serán para niños de 0 a 1 años; cinco para 1 a 2 años; y tres para 2 a 3 años.

Por otra parte, la 'escoleta' de La Gola de Pollença tendrá una capacidad de seis unidades educativas, de las cuales dos serán para niños de 0 a 1 años; dos para 1 a 2 años; y dos para 2 a 3 años.

La escuela infantil municipal Son Boga de Manacor estará dotada con seis plazas. Así, dos estarán reservadas a niños de 0 a 1 años; dos para 1 a 2 años; y dos más para 2 a 3 años.

Finalmente, la escuela infantil de Ciutadella tendrá una capacidad de seis plazas, de las cuales dos serán para niños de 0 a 1 años; dos para 1 a 2 años; y dos más para 2 a 3 años.