Javier Alarcón sustituirá a Francisca Pol en la Empresa Funeraria Municipal de Palma

| Palma |

Valorar:

El Consejo de Administración de la Empresa Funeraria Municipal de Palma (EFMSA) propondrá en su sesión extraordinaria convocada para el próximo lunes, día 21, el nombramiento del doctor Francisco Javier Alarcón de Alcaraz como nuevo vocal, en sustitución de Francisca Pol.

Alarcón es médico forense (especialista en medicina legal y forense) del Instituto de Medicina Legal de las Islas Baleares, donde ocupa el cargo de Jefe de Clínica.

Cabe señalar, que Francisca Pol presentó la dimisión todos sus cargos públicos el pasado día 9 de noviembre «en un acto de responsabilidad política que tomo de forma totalmente voluntaria para no perjudicar al resto de las candidaturas al Congreso y al Senado ni a mi partido», después del fotomontaje que publicó en su página de Facebook de la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

es pardal asoleiat
Hace más de 8 años

Mas de lo mismo, sale una que no tenia ni idea de su puesto, y entra un chulo como este, que ya sabemos de que pie calza.Estamos bien arreglados.

Valoración:1menosmas

Montse Martí
Hace más de 8 años

Ha pasado algún concurso oposición, conoce temas legales, sabe que no puede pagar sus viajes privados a cargo de la Empresa Municipal. Sabe algo de catalán. Tiene conocimientos de la responsabilidad que ocupará.

Valoración:2menosmas

Xao Xao
Hace más de 8 años

El papel de vocal le viene qie ni pintado. Es un orador brillante, con las ideas muy claras (le pese a quien le pese), un tipo paciente que no cede a las provaciones de su contricante en fuego cruzado (¡cómo le gusta interrumpir a ese hombre!) y con experiencia en gestión en la Administración. Han dado con la persona indicada. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!

Valoración:1menosmas

pere
Hace más de 8 años

Que quede claro que Alarcón es un auténtico profesional, que no tiene pelos en la lengua, que no sabe lo que es el miedo al poderoso ni a los peligrosos casos en los que ha intervenido. Pero no estaría de más saber que en el consejo de administración de la funeraria no se cobra por asistencia.

Valoración:2menosmas

mariposaroja
Hace más de 8 años

Que suerte que tiene Javier Alarcón. Se quedo sin cargo en IB3 caundo llegó el Pacte y ahora el PP le agradece sus ataques al Govern del Pacto, a Zapatero y todo lo que huela a progre. Su lengua biperina ha hecho que ahora sustituya a otra que se ha pasado 3 pueblos. El President se está rodeando de estomagos agradecidos. Esa es la transparencia que llevaba en su programa. No coment

Valoración:5menosmas

vs
Hace más de 8 años

Un (una) polític que dimiteix, a Espanya i més encara a Balears, per pagar un error. Chapeau!

Valoración:7menosmas

PelaoManacori
Hace más de 8 años

Forense mediätico donde los haya... Nos enteraremos de las entrañas de la ciencia forense. Que se mueran según quien. Este tio es un yupo madrileño que la Caty Parera aupo. ¿Por qué?

Valoración:7menosmas

jubi
Hace más de 8 años

De lo mejorcito en cuanto a persona,va a lo suyo pero bien,que se lo pregunten a la Castillo que lo tuvo Cap de gabinet. Provocatore, que todo estaba pactado ni perro ni gato,

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 8 años

Javier, ves alerta a quien cuentas las cosas en esa empresa porque tienes el enemigo en casa, si quieres mas información, contacta conmigo. Suerte en tu nuevo puesto

Valoración:5menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

Provocatore, prefiero un pelo de Alarcón, al que nunca se le han caido los anillos por decir lo que piensa y lo mantiene caiga quien caiga...que una cana de el acomplejado, envidioso, fracasado, escritorcillo de provincias, gaceterillo, armariorense, marionetense...MatiEs Vallés...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2