Los profesionales de los servicios sociales piden que no se les utilice "como munición partidista"

| Palma |

Valorar:
preload
Varias personas se concentraron ayer a las puertas de Cort.

Varias personas se concentraron ayer a las puertas de Cort.

15-11-2011 | Pere Bota

El grupo de profesionales del ámbito social que ayer protagonizó el pleno extraordinario de Cort en el que se abordaban los recortes llevados a cabo por el consistorio ha remitido un comunicado en el que piden una disculpa pública del portavoz popular, Julio Martínez.

Según este colectivo, Martínez acusó a las entidades de ser títeres en manos de la oposición, unas palabras que califican como "inadmisibles".

En el comunicado, el colectivo ha recordado que no representan entidades sociales, si no que son trabajadores y ex-trabajadores de entidades sociales, pero también trabajadores de la administración púlbica, por lo que "ignorar esto no hace que el error del regidor sea menos grave"

En segundo lugar, el grupo demanda que no se les utilice como "munición para la confrontación partidista" y que rechaza "que se utilicen nuestras declaraciones para ganar puntos en el rifirrafe municipal".

Por último, aseguran que la actitud "grosera y antidemocrática" mostrada ayer en el pleno "no hace más que aumentar nuestras energías para continuar luchando".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josep
Hace más de 8 años

como no lo van ha hacer si se lo poneis a huevo.

Valoración:0menosmas

un cura
Hace más de 8 años

Este servicio publico de "servicios sociales", NO SIRVE PARA NAAADAAA, tan solo sirve para que el politico de turno, tenga argumentos y la conciencia tranquila cuando le hablan de los mas desfavorecidos. Es un servicio o departamento "DE CARTON PIEDRA" UNA MASCARA, beneficiandose de este DESASTRE los trabajadores de los SERVICIOS SOCIALES. SE TIENE QUE ELIMINAR Y CREARLO MEDIANTE ONGS, LA ADMINISTRACION PUBLICA Y SUS TRABAJADORES SOCIALES NO SIRVEN PER RES, llevan el "chip del funcionario" y el horario de funcionario de 08h-15h, con telefono movil a cargo de los ciudadanos.Por las tardes y noches no hay pobres ni necesitados ... TODOS A LA CALLE.

Valoración:1menosmas

Remei
Hace más de 8 años

Qualsevol tema que és utilitzat com a munició partidista du les de perdre. Una regla d'or és -si volem defensar un tema- no deixar-lo partiditzar.

Valoración:-1menosmas

asm
Hace más de 8 años

Yo personalmente e trabajado para los locales de losservicios sociales y la verdad es que es un puto cachondeo la mayoria estan sentados en sus mesas a dedo,ahi todo es psoe psm etc, otra cosa que si me indigno que ahi tienen preferencia los moros y negros antes que los españoles,cuantas veces e visto a los moros ir a los locales a buscar la comida "los vales " etc. se les an dado trabajos y los rechazan por que el chollo se les acaba y luego los asistentes encima los defienden , pues ahora ajo y agua, que metan gente competente, y capaz

Valoración:2menosmas

Gandhi
Hace más de 8 años

Sres. profesionales de los servicios sociales de que os quejais si la gran mayoria estais colocados a dedo por partidos politicos y sindicatos barriobajeros. No comparto las formas ni las actuaciones del PP, pero es lo que la mayoria de la gente voto y hay que aceptarlo, tampoco comparto que se coloque en determidanos puestos de trabajo a gente ignorante y gente calorra en detrimento de gente cualificada y con educacion, pero es la forma de actuar del PSOE y tambien tuvimos que aceptarlo.

Valoración:0menosmas

Remei
Hace más de 8 años

L'única manera de tenir els serveis que hem de menester amb la qualitat que ens mereixem és que hi hagi concert econòmic, això és que les Illes Balears puguin disposar al 100% dels doblers que els seus habitants tributen. Mentre triem representants polítics que no puguin -per imperatiu de partit- demanar el concert econòmic, això és pp i psoE, viurem com a banyuts que paguen el beure.

Valoración:1menosmas

disfruten lo votado
Hace más de 8 años

Solo hay una palabra Señores disfruten lo votado

Valoración:-1menosmas

Robin Hood
Hace más de 8 años

Los peperos siempre velan armas y sancionan con negativos las críticas. Nunca duermen, nunca descansan, son la censura de los teleñecos.

Valoración:2menosmas

hilillos de plastilina
Hace más de 8 años

¡Qué nadie se preocupe! Serán unos hilillos de plastilina los que habrá que recortar y todo seguirá igual: los ricos cada vez más ricos con el dinero que nos quitarán a todos de los servicios que pagamos con nuestros impuestos y que dejaremos de recibir.

Valoración:-3menosmas

.ppaletos
Hace más de 8 años

¿Y por qué no dicen ahora "todo lo que hay que hacer"? ¿Por que, entonces, no le votarían ni los suyos?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2