Francisca Pol y Facebook

La coordinadora de campaña del PSOE pide la dimisión de Francisca Pol

| Madrid |

Valorar:
preload
Francisca Pol, en una imagen de archivo.

Francisca Pol, en una imagen de archivo.

09-09-2011 | Jaume Morey

La coordinadora de la campaña electoral del PSOE para las elecciones generales, Elena Valenciano, ha reclamado la dimisión de la exdiputada 'popular' Francisca Pol de sus cargo institucional por colgar en la red social 'Facebook' un fotomontaje sobre la ministra de Defensa, Carme Chacón, en el aparecía de forma ficticia mostrando un pecho ante mandos militares.

Así se ha manifestado Valenciano mediante una entrada en la red social 'twitter' bajo el 'hashtag' #Poldimisión y en el que reclama que el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, se pronuncien sobre este comentario de Pol.

«Gravísima falta de respeto a Carme Chacón y a todas las mujeres. ¿Qué dice Rajoy? ¿Y Cospedal? Cómo se pasan!», expone Valenciano en su entrada en 'Twitter' en referencia a la actuación de Pol, que es la primera suplente del Senado en las listas del PP en Baleares para el Senado.

Precisamente ayer, los socialistas de Palma también exigieron la inmediata dimisión de Francisca Pol Cabrer por «difundir y burlarse» de un fotomontaje «humillante» en el que aparece la ministra de Defensa Carme Chacón

Desde el Grupo Municipal Socialista se reclamó, en un comunicado, la dimisión de la 'popular' por publicar en 'Facebook' un fotomontaje «sexista, ofensivo e insultante» de la ministra, al mismo tiempo que «se burlaba y publicaba en su muro comentarios machistas» como «lo que hay que hacer para ser ministra».

Francisca Pol forma parte actualmente del Consejo de Administración de la Funeraria de Palma en representación del Partido Popular. Además es la representante legal de los promotores del proyecto de Son Garcías Vell. Sobre esta recalificación de suelo rústico en urbano de Son Garcies Vell los socialistas han recordado que se trata del proyecto que ha tramitado «con mayor urgencia» el Ayuntamiento desde la llegada del alcalde Mateo Isern.

Los socialistas han considerado «lamentable» que una persona que ocupa cargos de representación pública sea capaz de realizar actos «tan vergonzosos y despreciables» contra la imagen de la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

nuria
Hace más de 8 años

machista y peor siendo una persona que se dedica a la politica, no valen sus disculpas

Valoración:-9menosmas

andreu2
Hace más de 8 años

Pues tiene razón la sra. del PSOE. Ahora bien, como ciudadano no sólo pido que dimita esta señorita o señora, pido que dimitan todos aquellos que han robado, expoliado y masacrado las arcas en bien propio, sea del partido que sea. No hace falta enumerar nombres, pero los últimos 8 años nos habéis hecho mucho daño TODOS, sin excepción, listas abiertas y no quedaréis tanto secuestradores del pais.

Valoración:22menosmas

josep
Hace más de 8 años

Jolin que panda de hipocritas son estos pijos progues, en cuanto les tocan la fibra saltan al cuello cual fiera, pero cuando son ellos los que juegan a la ruleta, no pasa nada, son los fachas que no tienen sentido del humor, pero que hipocritas

Valoración:22menosmas

ajsfa
Hace más de 8 años

Pues yo sinceramente la mandaba a la cárcel. Y no por la falta en sí, si no por tooooonttaaaaa. ¿que se esperaba, ser la más graciosa?

Valoración:-9menosmas

vs
Hace más de 8 años

A primera vista, sembla molt preocupant que la Sra. Pol, amb la seva elevada visió del debat polític, guanyi un escó al Congrès. Després m'assossega pensar que només haurà d'escoltar el portaveu i no equivoca´-se de botó al moment de votar.

Valoración:-12menosmas

Indignat
Hace más de 8 años

Nadie denunciará a la Pol, como no lo hacen los clientes que han sufrido su "mal cap" y vagancia. Recomendó la retención ilegal de un menor, que 4 años después sigue en tratamiento. Que se sepa lo que es esta mujer, por si lo visto no es suficiente.

Valoración:-6menosmas

juanManuel
Hace más de 8 años

La Paquipol tiene un par de mamellas que ya, ya ....

Valoración:-11menosmas

es pardal asoleiat
Hace más de 8 años

Chacon antes me gustabas mucho, pero ahora me gustas mucho más, tu eres lo mejor que ha aparecido en politica, pero creo que hay gente que te tiene mucha envidia.

Valoración:-9menosmas

Margalida
Hace más de 8 años

M´han borrat un comentari que dèia: Jo sempre m´alegro quan una dona arriba a un càrrec important com pugui esser el de ministra, independentment de si el seu rtit politic coincideix o no amb la meva ideologia. Ses dones no ens podem permetre fer-nos mal entre nosaltres, per que la estructura social ens ha castigat injustament i tenim moltes raóns per llüitar pels nostres drets sigui quín sigui el front des-de el qual feim la guerra. Crec que hi ha comentaris molts més farests qu´aquest que no els borren.

Valoración:-15menosmas

Pues eso
Hace más de 8 años

Ahora bien, la mayor perjudicada es ella misma. Yo no pienso acudir a su bufete, no sea cosa que entre el legajo cuele una caricatura del magistrado.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4