El concurso de carteles para la Cabalgata de los Reyes Magos ya tiene ganadora. | Fuente: Ajuntament de Palma

TW
2

El Ajuntament de Palma ha elegido el cartel que representará la Cabalgata de Reyes de las próximas Navidades, dentro del concurso que convoca cada año y para el que, en esta ocasión, se han presentado un total de 79 dibujos. La ganadora ha sido María de los Ángeles Pascual Sanz cuyo cartel será la imagen de la tradicional Cabalgata y que recibirá un total de 600 euros.

Así lo ha explicado el Consistorio a través de un comunicado, en el que ha informado de que el jurado ha estado integrado por el asesor de Participación Ciudadana de Cort, Antonio Cardona; el director artístico de la Cabalgata, así como el artista Toni Jordi y el profesor del Departamento de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño Islas Baleares, Joaquín Aizpurua.

En este sentido, la teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación, Sandra Fernández, ha recordado que todos los bocetos presentados fueron expuestos para que el público y el jurado, especializado, votara cuál era el más adecuado para la ocasión.