Media Markt estudia instalarse en la zona de la antigua bolera de Ocimax.

TW
1

La cadena de establecimientos especializada en electrónica Media Markt quiere abrir antes de final de su año su primer centro en Mallorca, para lo cual está acelerando las negociaciones con la propiedad del complejo de ocio Ocimax, para instalarse en la antigua bolera, pero, al mismo tiempo, también está mirando ubicarse en el Festival Park y en el Polígono de Son Valentí.

«Es cierto que se han entablado conversaciones con la cadena Media Markt para que se instale en la antigua bolera, pero no podemos añadir nada más por motivos de confidencialidad», indicaba ayer uno de los propietarios de Ocimax, Joan Salas.

Media Markt

La cadena Media Markt, de origen alemán, está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión por EL territorio español, pero no ha podido encontrar un local en Balears para poder instalarse, de ahí que ahora está incentivando al máximo los contactos para poder operar a finales de este año o principios de 2012 en Mallorca.

La adaptación de la ley balear del Comercio a las directrices europeas en 2009 supuso un cambio drástico en materia comercial, ya que propició la instalación de nuevos comercios mayoristas y minoristas de gran tamaño en las Islas.