TW
6

Los alcaldes de Manacor, Antoni Pastor; Llucmajor, Joan Jaume; y Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui; entre otros destacados militantes, figuran como ‘amigos' en una página de Facebook titulada Afiliadospp Cabreados, que en su perfil se define como integrada por «afiliados al Partido Popular de Baleares críticos con la actual dirección».

Además de los ya citados, entre los ‘amigos' de este grupo de Facebook figuran el exalcalde de Andratx, Jaume Porsell, el exdirector general de Turisme, Eduard Gamero, o la diputada del PP en la pasada legislatura Margalida Capó. La referida página contabilizaba ayer un total de 265 adhesiones, muchas de ellas a nivel personal y otras de empresas o entidades.

Adhesión masiva

Tanto el alcalde de Manacor como el de Llucmajor, Antoni Pastor y Joan Jaume, admitieron haberse adherido a esta página del Facebook, pero negaron que ello supusiese compartir su línea crítica con la actual dirección del partido que lidera José Ramón Bauzá.

«Tengo por costumbre aceptar todas las invitaciones», dijo Pastor, el cual advirtió que «no puedo sumarme a una corriente de la que no sé quién está detrás».
Jaume, por su parte, dijo que «hace un mes que no entro en mi página. Suelo aceptar todas las invitaciones para estar informado. Entiendo que haya gente descontenta en un colectivo tan grande como el PP, pero eso no significa que yo sea un crítico con la actual dirección del PP que encabeza Bauzá».