El Govern expresa su respeto ante posibles denuncias de los sindicatos

| Palma |

Valorar:

El Govern ha manifestado hoy el «máximo respeto» del ejecutivo ante las posibles demandas judiciales que los sindicatos puedan interponer ante la supresión de las ayudas que venían recibiendo en función de su representatividad y por participar en diversos órganos de concertación social.

Con esta medida el ejecutivo ahorrará 1,5 millones de euros al año, de los que 823.278 euros corresponden a los sindicatos y 678.991 euros a la patronales.

El objetivo de todas las medidas de ahorro que está asumiendo el ejecutivo es «reconducir» una situación «muy complicada», ha asegurado el portavoz del ejecutivo autonómico, Rafael Bosch, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consell de Govern.

Bosch ha querido añadir que algunos de los colectivos afectados han manifestado que entienden que en una situación como la actual se deben adoptar este tipo de determinaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

disfruten de lo votado
Hace más de 8 años

No quereis PP,disfruten de lo votado no han creado ni un misero puesto de trabajo,al contrario a destruido empleo a mansalva...pandilla de inútiles....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1