Dos de las páginas que incluye el suplemento dominical de nuestro periódico que se incluirá en la edición de mañana. | Jaime Moreda

TW
2

El suplemento Hoy Domingo de nuestro periódico incluirá mañana un amplio dosier titulado El equipo de Bauzá , el cual detalla, uno a uno, los nombres de todos los hombres y mujeres que ocupan los cargos de confianza que ha designado el Govern que preside José Ramón Bauzá.

Directores generales, jefes de gabinete, secretarios generales, gerentes de empresas públicas, asesores ... casi un centenar de personas distribuidas por la Administración autonómica para aplicar las directrices del Govern y el programa electoral del PP.

En total son cinco páginas dedicadas a ofrecer el perfil personal de cada uno de los principales nombramientos que ha realizado el Govern desde que se constituyó tras los comiciones del pasado mes de mayo, hace poco más de cien días.

Además de la fotografía de cada uno de ellos, el informe detalla los aspectos más destacados de la trayectoria profesional del equipo que gestiona la Comunitat Autònoma.

El dosier también incluye una crónica en el que se detallan los criterios que ha aplicado el president Bauzá y un estrechísimo equipo de colaboradores para elegir a quienes, hombres y mujeres, ocupan cada una de las plazas de libre designación que tiene el Govern en todo el conjunto de la Administración autonómica.