TW
0

Sorpresas en las listas del PP para las elecciones generales: Rodríguez, presidente de la junta territorial del PP-Palma, no logró los apoyos suficientes para proponer a Carmen Feliu como número cuatro al Congreso.
En una reunión, en la que se vivieron momentos de «incomodidad», el PP Palma presentó una propuesta de nombres que ahora tendrá que ratificar la dirección balear para elevar a la junta nacional
Si se cumplen los deseos de Palma, siempre ha sido así, Isabel Borrego irá como número cuatro al Congreso y Rogelio Araujo, exconcejal de Cultura de Palma, en el número seis. La actual directora insular de Cultura del Consell, Gari Durán, optará al Senado.
Palma propone uno de los dos nombres al Senado. «En principio», Joana Xamena, actual senadora, continuará. El otro senador por Mallorca era Joan Fageda, que no repite.
La lista al Congreso la encabezará Miquel Ramis. El número dos será para el ibicenco Enrique Fajarnés y el número tres para el menorquín Carles Grau. El cuatro Isabel Borrego, el cinco para un representante de la part forana y el seis para Araujo.
El PP logró cuatro escaños en las pasadas elecciones. Los 'populares', sin embargo, confían en lograr entre cinco y seis.